Buscar este blog

sábado, abril 02, 2016

San José solo piensa en ganar a The Strongest

Con la necesidad de sumar los puntos en juego y romper la mala racha en condición de local, el plantel de San José está decidido a vencer a The Strongest, este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas, por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Consientes que deben salir del fondo de la tabla de colocaciones, los jugadores quieren plasmar todo el trabajo realizado en el receso de la Liga, este domingo, de esta manera confían que llegan a este cotejo con un mejor rendimiento.

"Hemos trabajado muy bien y estamos con todas las ganas para sacar un buen resultado aquí en casa y creo que el triunfo será importante para nosotros, hubo tiempo para trabajar y esperemos que todo salga bien", manifestó el mediocampista Mario Ovando.

El propósito consiste en ya no ceder puntos en condición de local y tratar de sumar unidades de visitante, asimismo están en procura de "reconciliarse" con su hinchada para que vuelvan a tener su apoyo en los partidos y, con su respaldo salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

"Queremos tenerlos nuevamente de aliados a nuestra hinchada porque creo que eso también nos está faltando y creo que de mucho tiempo no estamos ganado aquí en casa así que esperemos que con un triunfo empecemos a agarrarnos de la mano porque es importante ya que el aliento de la gente es un plus para nosotros", agregó Ovando.

Todos los jugadores tienen el compromiso de aportar con el equipo, más aún los que llegaron como refuerzos en esta temporada, tal el caso del español Enrique Montesinos, que será tomado en cuenta en el equipo titular.

"Estoy al cien por ciento, estas semanas nos sirvieron de mucho y estamos con muchas ganas de ganar los tres puntos en casa, no nos podemos dar el lujo de perder un partido más, menos en casa y tenemos que empezar a subir posiciones en la tabla y esta es la mejor oportunidad para lograrlo", dijo.



CAMBIOS

Al entrenador Marcos Ferrufino, se le complicó escoger a los once titulares, toda vez que el reciente jueves el delantero Augusto Andaveris sintió un dolor en la pierna izquierda, hecho que dejó en duda si será tomado en cuenta para el partido de este domingo, según aseveró el médico del club, Horacio Callejas, en el trascurso de hoy se estaría conociendo si será tomado encuanta para formar, parte del equipo.

En consecuencia el estratega apeló a realizar algunas variantes en su plantel, pero manteniendo el sistema de tres defensores, dos carrileros, cuatro mediocampistas y un solo delantero.

De confirmarse la ausencia del Andaveris, se estaría brindando la posibilidad que ingrese desde el principio el español Sergi García en la delantera, pero no es la única variante que realizó en la práctica de ayer, ya que probó en el medio campo con Mario Parrado en la contención y Luis Alí en la creación.

De esta forma el plantel estaría alineando con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada, los carrileros Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por el lado izquierdo.

En el medio campo la contención con, Mario Parrado y Mario Ovando, más adelantados Luis Alí junto a Abdón Reyes, en la ofensiva Sergi García.



BAJAS

Para este encuentro el plantel no podrá contar con los jugadores, Enrique Parada, que le resta por cumplir un partido de suspensión, además de Gonzalo Oviedo que fue sancionado con dos partidos por la expulsión ante Nacional Potosí, Iván Zerda tiene un partido de suspensión.

Pero no solamente se sentirá la ausencia de esos jugadores, ya que también el entrenador Marcos Ferrufino, no podrá dirigir desde la banca de suplentes, porque fue expulsado, le dieron un partido de suspensión, de esta forma su ayudante de campo, Mario Parrado, será el encargado de brindar las instrucciones en el campo de juego, claro en coordinación con Ferrufino que estará en la tribuna de Preferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario