Buscar este blog

jueves, abril 07, 2016

Ferrufino podría "echar mano" de Parada en el medio campo

Este domingo 10 de abril en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, San José visitará a Bolívar en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo liguero, para el efecto el director técnico del plantel orureño, Marcos Ferrufino, podría tomar en cuenta al volante ofensivo Enrique Parada, que cumplió con su sanción.

La posibilidad que ingrese Parada en el equipo titular, fue observada ayer por la tarde en el entrenamiento que realizó el equipo en la cancha ubicada en la zona Este de la ciudad, donde el estratega realizó un trabajo específico y formó un posible onceno titular.

Parada, estaría ingresando por el sector derecho, en remplazo de Luis Alí que el pasado partido estuvo ocupando ese sector, claro que aún nada está definido, ya que el entrenador Marcos Ferrufino, dijo que hoy delineará su plantel en una sesión de fútbol.

"Será importante trabajar en contragolpes y vamos a trabajar en estos días para definir el equipo, todavía no hemos conseguido nada y vamos a seguir trabajando con lo nuestro y seguir sumando", manifestó Ferrufino.



ENTRENAMIENTO

En la víspera el equipo cumplió con una práctica en doble turno, en su escenario deportivo, por la mañana los jugadores fueron sometidos a un trabajo físico, además de realizar fútbol en espacio reducido, mientras que por la tarde el plantel realizó un trabajo específico en ataque formando el posible equipo titular.

La intención del plantel es aprovechar los espacios que pueda dejar la "academia" además de la velocidad por las bandas, con este objetivo el equipo que formó ayer estuvo integrado por: Juan Carlos Robles en el arco, la defensa con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada, los carrileros fueron Ariel Juárez y Jhosimar Prado.

En el medio sector estuvieron Mario Parrado junto Mario Ovando en la contención, con vocación más ofensiva, Enrique Parada y Sergi García, para dejar en la delantera a Augusto Andaveris.



FABOL

En cuanto a las declaraciones de los representantes de futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), con referencia que todos los jugadores de San José y de algunos otros clubes, firmaron una carta para renunciar a la convocatoria a la Selección Nacional, que participará en la Copa América Centenario, este hecho es de total desconocimiento de los jugadores del plantel orureño.

"Por mi parte no tengo conocimiento, el día de ayer (martes) me enteré, pero no nos comunicaron hoy (ayer) que hay una nota para firmar y no he visto que nadie ha firmado para rechazar a la selección y no tenemos conocimiento de esa nota de rechazo a la Selección", manifestó el portero Juan Carlos Robles.

Al no conocer por qué se estaría tomando esta medida, se limitó a opinar al respeto, pero remarcó que en Bolivia nadie se puede dar el lujo de rechazar a la selección.

"Ni entre nosotros sabemos por qué, solamente algunos compañeros dijeron que vieron en los deportivos que estamos rechazando a la Selección pero tampoco sabemos el motivo, y trataremos de hablar, y que nos expliquen el motivo, el sueño de cada uno es representar a su país y para eso trabajamos más del cien por ciento en nuestro club para poder llegar a una selección y no sé porque estarán quitando el sueño a cada jugador", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario