Buscar este blog

lunes, abril 04, 2016

Video San Jose 3 - The Strongest 2



Sin duda que es digno de destacar el trabajo realizado ayer por los jugadores de San José, que lograron una gloriosa remontada ante The Strongest que comenzó ganando el partido desarrollado en el estadio "Jesús Bermúdez", ante unas 20 mil personas.

Sobre el final del primer tiempo una mala acción de los integrantes del equipo "santo" provocó que los "atigrados" se pongan en ventaja mediante el jugador Bejarano. En el segundo tiempo, después de tanto batallar, llegó el empate por intermedio de Prado, luego el español García anotó el desnivel para los locales, pero, nuevamente en la recta final de esta parte complementaria, la visita anotó mediante Vargas, decretando el empate a dos, sin embargo, la garra y el apoyo del público, provocó que llegase el gol del triunfo para San José, mediante Ayala en el minuto 90.



EL PARTIDO

Con Marcos Ferrufino en las tribunas y Mauricio Soria con la desesperación de ganar, así comenzaron las acciones del partido, con un San José un poco más decidido que su rival, claro sin mostrar mucho orden o juego de conjunto, contrario a los "atigrados" que si bien no tenían muchas llegadas al arco contrario, tocaban bien y no perdían fácilmente la pelota.

Las mejores opciones las tuvo San José en el primer tiempo, los desbordes por el sector derecho de Juárez y Alí, le dieron mayores llegadas al equipo orureño, pero la mala fortuna y la falta de serenidad, provocó que no abrieran el marcador, incluso gracias a una buena labor del español García, Alí tuvo la más clara del primer tiempo, solo frente al golero Vaca y el balón pegó en el portero, desperdiciándose de esa manera esa opción.

En el minuto 41, se genera un contragolpe en favor de los "santos", la escapada fue veloz de Alí, quien teniendo bastante espacio y tiempo, prefirió sacar el centro fuerte, arriba y bastante desviado.

La experiencia de Vaca, hizo que la pelota se juegue rápido atacando por el otro costado, dejando mal parados a los "santos", y al final la acción terminó con un buen remate cruzado de Bejarano para decretar el 1-0 en favor de The Strongest. Con ese marcador se fueron al descanso.



SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo fue más emotivo, San José después de batallar bastante logró anotar, tras un tiro de esquina en el minuto 57 cobrado por García, el centro fue pasado, Hoyos alcanzó a cabecear y cuando todos se quedaron mirando, Prado alcanzó a cachetear la pelota para que se introduzca al fondo del arco (1-1).

Poco después (m.69), Reyes que había ingresado minutos antes, recibió el balón en el centro del área, pero antes de animarse a rematar, vio que su compañero García ingresaba con mejor opción y le dejó servido el balón para que con remate fuerte y preciso anote el segundo de los "santos".

Rodrigo Ramallo (m.71) vio el cartón rojo por una jugada brusca, aun así con uno menos, el "tigre" logró anotar el empate mediante Vargas (m.86), luego de un tiro libre cobrado por Escobar.

Muchos creían que el cotejo terminaría empatado, pero fue más la garra y el coraje de los "santos" que la pelearon hasta el final, un centro pasado fue muy bien aprovechado por Ayala que había ingresado en el segundo tiempo, su remate cruzado no pudo ser contenido por Vaca, decretándose así el definitivo 3 a 2 en favor de San José.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (3) - THE STRONGEST (2)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan Cardozo y Alaín Ledesma

PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (3): 12) Juan Carlos Robles, 2) Miguel Hoyos, 4) Enrique Montesinos, 22) Nicoll Taboada, 15) Ariel Juárez, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 17) Luis Alí, 21) Sergio García y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Mario Parrado (padre).

CAMBIOS: 11) Abdón Reyes por Alí, 5) Jorge Ayala por Prado y 24) Ronald Puma por García.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Jhosimar Prado (m.57), Sergi García (m.69) y Jorge Ayala (m.90).

THE STRONGEST (2): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 15) Luis Maldonado, 4) Federico Pereyra, 12) Jair Torrico, 26) Raúl Castro, 7) Rodrigo Vargas, 21) Ramiro Ballivián, 20) Mariano Tórrez, 10) Pablo Escobar y 18) Rodrigo Ramallo.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 9) Carlos Neumann por Tórrez, 16) Walter Veizaga por Ballivián y 11) Ernesto Cristaldo por Escobar.

TARJETAS ROJAS: Rodrigo Ramallo (m.71)

GOLES: Diego Bejarano (m.41) y Rodrigo Vargas (m.86).

QUÉ DICEN

JHOSIMAR PRADO (San José)

- Trabajamos todo este tiempo con el objetivo de ganar y gracias a Dios hemos podido y eso va dedicado para toda la gente, estoy feliz y agradecido con la Virgencita del Socavón y con mi familia que siempre me apoyó en las buenas y en las malas, todos nosotros hemos hecho todo el mérito por ganar y es un buen resultado que hemos conseguido y ahora solo hay que seguir escalando en la tabla consiguiendo resultados favorables.

SERGI GARCÍA (San José)

- Fui con todo al remate y la vi y dije que esta tiene que ser para adentro y tenemos que remontar el partido como sea, estábamos yendo con todo y es un orgullo meter un gol aquí en el ´Jesús Bermúdez´, es el primer gol, para mí es muy significante, lo más importante es el triunfo. Estábamos mal, estábamos últimos como todos saben, pero nosotros no nos vamos a rendir, hemos trabajado mucho en este receso para ganar este partido y hoy (ayer) creo que lo conseguimos.

PABLO ESCOBAR (The Strongest)

- Nosotros somos responsables de lo que nos ha pasado y no puede volver a pasar y mucho menos en la Copa Libertadores, porque si cometemos los errores que cometimos hoy ante el último campeón de la Copa Libertadores vamos a venir con un resultado que no queremos, hay que recuperarnos y tenemos que ir a hacer un buen partido este miércoles. Esto ya queda atrás, ahora hay que pensar en River Plate.

DIEGO BEJARANO (The Strongest)

- No se pudo, creo que hicimos todo lo necesario para llevarnos los tres puntos, pero tuvimos errores defensivamente y hay que seguir corrigiendo y ellos hicieron los goles en el momento justo y creo que cambió el partido porque nos volcaron muy rápido el resultado, nos faltó estar más concentrados, más atentos en las pelotas porque habían algunos jugadores de San José que estaban libres y no podemos darnos esos lujos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario