Buscar este blog

viernes, abril 01, 2016

Zeballos: "Nos gusta el compromiso de Infantino de mejorar el fútbol"

El titular del club de San José, Edwin Zeballos, que asistió a los actos de recibimiento al presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, que se llevó a cabo en Cochabamba, manifestó que no pudo dialogar directamente con el "mandamás" del fútbol internacional, sin embargo resaltó el compromiso que hizo de mejorar el fútbol boliviano.

"Quién no quiere que se mejore el fútbol boliviano porque estamos muy bajos y la verdad nos gustó el discurso que dio el presidente de la FIFA, y lo hemos apoyado todos los presidentes", señaló Zeballos.

En la cena que se llevó a cabo el reciente miércoles, el titular "santo" aprovechó para realizar la entrega de la polera del club de San José además de una careta de diablo a Gianni Infantino, de esta manera haciendo conocer un poco de la cultura y del equipo de los orureños.

"San José ha hecho una representación muy buena llevando la careta de diablo, ya que ningún club ha regalado algo, también hemos llevado la polera y el Presidente Evo Morales me felicitó y el presidente de la federación también y fue un bonito recuerdo", agregó.

Pese a que no pudo conversar directamente con el presidente de la FIFA, resaltó que aprovechó para hablar con el Presidente Evo Morales, con respecto al proyecto de construcción del complejo que pertenece al club, y quedó con reunirse en los próximos días para concretar la fecha de entrega de la primera fase además de comprometer al mandatario a que pueda ejecutar la segunda y tercera fase.

"He pedido una cita con el Presidente y quiero formalizar lo que es la segunda fase y la tercera del complejo, primero me reuniré este lunes (4 de abril) con el gobernador del departamento y luego el 10 (abril) viajaré a La Paz para coordinar con el Presidente", finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario