Buscar este blog

martes, abril 05, 2016

Ferrufino avisa que San José derrotará a Bolívar



“No nos servirá empatar, debemos sumar de a tres para pelear arriba”, afirmó el técnico de San José, Marcos Ferrufino, que espera sumar su segunda victoria al hilo cuando enfrente a Bolívar, en La Paz el próximo domingo 10 de abril. El cuadro orureño reanudó prácticas en su complejo deportivo, donde los santos se agasajaron con una salteñada y refresco, por la victoria sobre The Strongest 3-2.

Para este compromiso, el estratega orureño podrá dirigir a su equipo, luego de cumplir su suspensión de un partido. También podrá disponer del lateral Enrique Parada y el naturalizado volante ofensivo Iván Zerda, como opciones para el equipo titular y la banca de suplentes.

Ferrufino dio pocas pistas sobre como encarará el siguiente partido, pero anticipó que seguirá arriesgando para tener un equipo más ofensivo ante Bolívar, que el jueves enfrentará a Boca Juniors en Buenos Aires.

“Hay que saber cómo llegar, ante The Strongest jugamos con un delantero y hemos convertidos tres goles, debemos pensar bien esta semana y analizar con que jugadores como vamos a encarar”, mencionó el técnico.

El cuadro orureño dedicó el entrenamiento del lunes al trabajo regenerativo para los jugadores titulares que enfrentaron a The Strongest, mientras los suplentes realizaron labores de trote y futbol en espacio reducido.

Después de salir del fondo de la tabla, los santos ahora tienen objetivo a corto plazo, de trepar hasta la sexta o quinta posición para ponerse en zona de clasificación a un torneo internacional en la gestión 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario