Buscar este blog

viernes, abril 29, 2016

San José potencia su ataque incluyendo a Gastón Mealla



San José apuesta otra vez a la dupla ofensiva Gastón Mealla y Augusto Andaveris, para liquidar de inicio a Blooming, en partido a disputarse este domingo desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez. El técnico Marcos Ferrufino utilizará el sistema 5-3-2, con el cual consiguió golear de local a Petrolero (3-0) y Ciclón (5-2).

“Uno no debe conformarse, debe sumar, la mentalidad debe ser la misma de entrar el sábado y ganar los tres puntos”, destacó el técnico orureño antes del inicio del práctica futbolística en el escenario del partido ante la academia cruceña.

Con la variante, los ‘santos’ buscaran asegurar una victoria que les permita sacar ventaja en la tabla acumulada y asegurar el último cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Dentro la práctica de fútbol, Ferrufino no descartó utilizar en cualquier momento al brasileño Charles da Silva, para tener otro conductor en el medio campo. El brasileño tuvo un mes de recuperación de un desgarro en la pierna izquierda. Por otro lado, Ariel Juárez estuvo en el equipo ‘B’, pero por decisión técnica no fue tomado en cuenta.

El ensayo del técnico

El tentativo onceno titular formaría con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa con Enrique Montesinos, Miguel Hoyos y Nicol Taboada, mientras como carrileros Enrique Parada y Jhosimar Prado. En el medio terreno Luis Alí, Mario Parrado y Mario Ovando. La dupla entre Augusto Andaveris y Gastón Mealla comandará la ofensiva orureña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario