Buscar este blog

miércoles, abril 20, 2016

San José con equipo definido para visitar a Sport Boys

El director técnico del equipo de San José, Marcos Ferrufino, ayer definió el equipo titular que enfrentará a Sport Boys, por la decimotercera fecha del torneo Clausura en Warnes, el plantel orureño espera seguir con la buena racha y lograr sumar unidades de visitante.

El cuadro orureño en la víspera cumplió una interesante jornada de trabajo, comenzando con una sesión de potenciamiento físico en un gimnasio, posteriormente, se trasladaron a la cancha de propiedad del club ubicada en la zona de Vinto.

Iniciaron como es habitual con un trabajo de calentamiento al mando del preparador físico, Américo Castro, seguidamente los jugadores fueron divididos en grupos de tres y realizaron un trabajo en espacio reducido en un costado del campo de juego, luego, el entrenador Ferrufino alineó el equipo titular realizando una práctica futbolista.

"Lo que uno quiere es seguir sumando y será importante estar ordenados y tratar de no dejar al rival, que tiene jugadores importantes, así que estamos preparando todo para que las cosas salgan bien en Santa Cruz", manifestó Ferrufino.

La visión que tiene el entrenador para enfrontar este encuentro, es tener buena cobertura en los laterales para evitar el ingreso de los carrileros del equipo rival, asimismo, aprovechar la velocidad de Juárez y Prado, quienes estarán en los bordes para generar llegadas.

"Nos es el mismo Sport Boys del año pasado y trataremos de aprovechar algunas cosas que hemos visto y buscaremos sumar que es importante", dijo.

EQUIPO

Debido a la suspensión del delantero Augusto Andaveris, por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, Gastón Mealla, será el único delantero del equipo "santo" para visitar al "toro warneño", entre otras de las novedades se dará el ingreso de Luis Alí como volante ofensivo.

En consecuencia, el onceno titular estaría formado con Juan Carlos Robles en el pórtico, la defensa con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicol Taboada, los carrileros serán Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por izquierda.

En el medio campo, Mario Parrado junto a Mario Ovando cumplirán la función de contención, con vocación más ofensiva estarán Enrique Parada y Luis Alí, para dejar en la ofensiva a Gastón Mealla.

El plantel hoy por la mañana cumplirá con un entrenamiento liviano en su propio reducto, mientras que para las 13:00 horas está programado el viaje, en primera instancia a Cochabamba y tomar la combinación aérea que los trasladará a Santa Cruz.



JUGADORES

Los jugadores del equipo orureño, motivados por los buenos resultados que vienen cosechando, manifestaron que tiene el propósito de arrebatar las tres unidades, "la mentalidad está en ir a buscar los tres puntos, si no se da los tres puntos tenemos que sumar como sea, tenemos que ir a apretar y nos tranquiliza que en cada partido estamos sumando", dijo el guardameta Juan Carlos Robles.

Entretanto, el delantero Gastón Mealla, señaló estar satisfecho con la confianza que recibe del entrenador y espera aportar al equipo anotando goles, y lograr un triunfo para seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones.

"El delantero siempre sueña con hacer goles hasta en los entrenamientos así que estoy muy feliz por marcar y a seguir haciendo goles, el rival que nos toca es difícil pero trataremos de ir con toda la predisposición posible para intentar hacer bien las cosas", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario