Buscar este blog

miércoles, abril 06, 2016

San José con la premisa de seguir ascendiendo en la tabla




Los jugadores de San José durante la sesión en el gimnasio
El plantel de San José dirigido técnicamente por Marcos Ferrufino, tiene planteado el único objetivo de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones dentro el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de esta forma conseguir una clasificación a un certamen internacional.

El equipo no descuida su preparación de cara al encuentro ante Bolívar, a jugarse este próximo domingo 10 de abril en cumplimiento de la undécima fecha del torneo Clausura, en el estadio "Hernando Siles", es así que ayer prosiguieron con sus entrenamientos.

En la mañana, el equipo realizó un trabajo en un céntrico gimnasio de la ciudad por el lapso de una hora, para luego dirigirse al complejo de propiedad del club y realizar una práctica en espacio reducido, donde el ejercicio consistió en que los jugadores conserven la posesión del balón.

Mientras que para esta jornada el estratega tiene planificado trabajar en la parte futbolística en doble turno, para ir delineando su estructura titular que presente ante la "academia" paceña, y seguramente buscará las mejores alternativas, ya que anunció que arriesgará para conseguir los tres puntos.



JUGADORES

Los jugadores "santos" coinciden que el encuentro ante Bolívar no será fácil, al contrario al ser nominado como "clásico nacional" requiere de mayor esfuerzo para conseguir un buen resultado, pero confiados en su trabajo esperan cosechar un triunfo este domingo.

Para este partido, el entrenador contará con Enrique Parada e Iván Zerda, ambos ya cumplieron con su suspensión, en consecuencia, Parada, espera ser un aporte siempre y cuando reciba la confianza del entrenador.

"Es complicado, estuve afuera por todo el receso de la selección y todo jugador desea jugar y aportar al equipo. En mi caso no es la excepción y ahora ya estoy para jugar y eso será depende del profesor si me toma en cuenta y esperemos responder a sus expectativas", manifestó Parada.

Otro de los futbolistas que espera retornar lo antes posible a ser parte del equipo titular es Iván Vidaurre, que se viene recuperando favorablemente de su lesión en la clavícula izquierda, y ahora pretende ponerse a la par de sus compañeros, sin embargo, hoy cumplirá con su última radiografía para darle el visto bueno y sea tomado en cuenta

"En lo físico estuvo bien el trabajo en este receso y ahora en los psicológico lo importante es perder el miedo, me falta una última radiografía del traumatólogo y con eso tendremos el visto bueno pero un en lo personal ya se siente de la mejor manera, el partido con el "tigre" fue una motivación para nosotros y el grupo está más unido y eso demostraremos el domingo", expresó Vidaurre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario