Buscar este blog

lunes, abril 25, 2016

San José no para de ganar, ya es tercero


San José ha recuperado su poderío en el estadio Jesús Bermúdez, donde ayer liquidó a Ciclón con una goleada de 5-2 en cumplimiento de la décima cuarta fecha del torneo Clausura y con esta indiscutible victoria sigue subiendo en la tabla, se vuelve un oponente peligroso por la efectividad que ha demostrado su ofensiva.

El cuadro orureño estuvo midiendo al rival en los primeros minutos del compromiso, se anticipaba un partido difícil, sin embargo, la balanza se inclinó a favor de los locales con gol de Jhosimar Prado, a los 22´, quien siguió de cerca una jugada y ante falla de Augusto Andaveris el volante lateral mandó la pelota a las redes. La cuenta fue ampliada por Gastón Mealla, a los 35´, y más adelante Luis Alí marcó el tercer gol, a los 41´.

Los efectos de un jugador menos en la línea defensiva se sentían y sin un director técnico capacitado Ciclón deambulo en el campo. Con entrega y con poco de táctica, la visita trató de oponerse a la hegemonía de los Santos y con ese coraje colocó el descuento (3-1) a través de Gabriel Díaz a los 44´.

Mealla convirtió un doblete en la cita dominical, el 5-1 fue registrado a los 75´ y dejó a Ciclón con la moral por los suelos. Con esta cómoda diferencia, el local estaba más encararon el resto del compromiso con calma sin renunciar al ataque y por poco su ventaja sería mayor.

El segundo gol para Ciclón (5-2) llegó cuando corría el minuto 88´, Álvaro Paniagua cuando todo estaba escrito, con un elenco tarijeño sepultado por la superioridad del contrario.

Una victoria cómoda del cuadro de Pagador que alcanzó nivel de protagonismo en el torneo.

APG

1 comentario:

  1. Felicidades Luis Alí, es un juvenil con mucho potencial, deberían darle mas oportunidad.

    ResponderBorrar