Buscar este blog

domingo, abril 03, 2016

San José, anfitrión de un Tigre que está apretado por el calendario

The Strongest, en Oruro, esta tarde (15:00), pondrá a consideración de San José una formación hecha a la lectura para tener que afrontar dos torneos a la misma vez y será entonces que en el estadio Jesús Bermúdez, se despejará toda interrogante en cuanto a si la planificación preparada por el técnico Mauricio Soria fue o no la correcta.

No se debe perder de vista que el aurinegro, el próximo miércoles en Buenos Aires, Argentina, debe entrar en pulseta con River Plate por la cuarta fecha del Grupo Uno de las Libertadores, razón más que suficiente para estimar que la gente del técnico valluno, deben tomar con mucha responsabilidad tanto el certamen doméstico como el torneo internacional.

En consecuencia, volviendo al partido de la fecha, se debe admitir que es trascendente para el aurinegro, que así como está estructurada –hasta ahora- el torneo Clausura, sus chances están intactas para seguir discutiendo cosas importantes en perspectiva de buscar un premio internacional, producto de sus capacidades individuales como también colectiva. Para el “Santo” de Pagador, el presente no representa la mejor de sus campañas en el certamen doméstico y el mencionar que está en el fondo de las posiciones da idea de sus limitaciones futbo, lísticas; tras nueve encuentros disputados, apenas capitalizó 8 puntos,y contrasta con lo que hizo su oponente de hoy que con sus 15 unidades tiene como objetivo seguir trepando para involucrarse en puestos de privilegio cuando el campeonato ya bordea el mediterraneo. Con estos antecedentes, la programación en patio orureño tiene ingredientes interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario