Buscar este blog

domingo, abril 17, 2016

San José apuesta por un nuevo triunfo

El equipo de San José tiene la firme convicción de cosechar otros tres puntos, en esta ocasión venciendo a Petrolero, equipo con el cual se enfrentará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Sin duda que los "santos" llegan motivados a este cotejo, pues el hecho de vencer a The Strongest luego de una gran remontada en Oruro (3-2) y ganar a Bolívar (2-1) en su cancha en las dos anteriores fechas, les insufla muchos ánimos como para pensar en superar a Petrolero esta tarde y ascender un poco más en la tabla comparativa de valores.

Sin embargo, Marcos Ferrufino, técnico del crédito orureño, está convencido que no pueden descuidar nada ante el rival, ya que se trata de un elenco que dio sorpresas de visitante y de local por lo que está ubicado en los primeros puestos de la tabla, además está en las estadísticas que en más de una ocasión les complicó el cuadro de Yacuiba.

Ferrufino, anticipó que jugando de local se tienen que ser un poco más ofensivos, motivo por el cual se decidió jugar con dos delanteros, en este caso Andaveris y Mealla, dos hombres con oficio goleador, al margen plantea llegadas por los costados con Parada, que sin duda tendrá la libertad de subir las veces que sea necesario, eso tomando en cuenta que en la espalda tendrá a Juárez más dedicado a la marca.

Línea de tres en el fondo es lo que plantea Ferrufino, con dos carrileros, dos de contención en el medio, otros dos volantes con proyección ofensiva completan el mediocampo y dos delanteros.



PETROLERO

El entrenador de Petrolero, Milton Maygua puntualizó que jugar ante San José siempre les da un incentivo aparte, porque además de ser un equipo complicado se juega a cancha llena y con seguidores que no paran de apoyar a su elenco en un reducto "muy difícil, pero que hay que superarlo".

Maygua anticipó cambios en el once titular, se aseguró el ingreso de Paúl Burton quien está recuperado, además ingresaría Samuel Galindo, quien jugó en el cotejo que perdieron ante The Strongest el domingo. El jugador ingresó en la segunda etapa y no tuvo complicaciones.

ENTRADAS

La directiva del club puso a la venta 12 mil entradas con la siguiente escala de precios, 35 bolivianos Preferencia, 30 General y 25 bolivianos es el precio de la entrada para cualquiera de las curvas.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 17 de abril

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Roberto Orellana

Delegado: Arnulfo Cabrera (LFPB)

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Enrique Parada, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

PETROLERO: Iván Brun; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Jaime Robles, Diego Rivero, José María Méndez (Rogerio Inacio), Luis Hurtado (Samuel Galindo), Carmelo Algarañaz y Jeison Quiñónez.

D.T. Milton Maygua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario