Buscar este blog

domingo, abril 03, 2016

San José recuperó a Andaveris en la ofensiva


El delantero Augusto Andaveris se recuperó de la contractura muscular en la pierna izquierda y estará desde el inico en el ataque de San José, que enfrentará a The Strongest en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Con la incorporación del yungueño, el técnico Marcos Ferrufino terminó de armar su once titular con Luis Alí y Mario Parrado en el medio campo.

“Pude evolucionar bien y ahora a seguir descansado para mañana, volver a jugar y tratar de sumar en casa frente a The Strongest”, mencionó el ariete de San José, que espera sumar ante el cuadro atigrado para romper la mala racha jugando de local y sumar para escalar en la tabla de posiciones.

La ‘pantera’ soportó la última sesión de fútbol en el complejo del club, luego de sufrir un estirón en el muslo izquierdo el pasado jueves y generó preocupación en el cuerpo técnico del crédito orureño, ante la posibilidad de tener otra baja que se sume a la lesión de desgarró en la pierna izquierda del brasileño Charles da Silva.

A menos que ocurra un cambio de último momento, Ferrufino alienará el domingo a Juan Carlos Robles, en el arco; Ariel Juárez, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicol Taboada y Jhosimar Prado, en la defensa; Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí y Abdón Reyes, en el medio campo; Augusto Andaveris como único delantero.

Se espera buena recaudación

La dirigencia de San José, que negó cambiar la localía a su par de The Strongest, de Oruro a La Paz, por efectos de recaudación, dispuso 20 mil entradas para el cotejo con la siguiente escala de precios: Preferencia Bs. 35; General Bs.30; y Curvas Bs. 25.

El anhelo es tener un lleno total en el estadio Bermúdez, aprovechando que varios hinchas paceños estarán en Oruro, en su viaje de transito rumbo a Buenos Aires, para el cotejo del miércoles por Copa Libertadores entre River Plate y The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario