Buscar este blog

viernes, abril 29, 2016

Bloqueo perjudica retorno de San José a Oruro



Terminando la tarde de este jueves, los jugadores de San José llegaron a Oruro y se fueron directo al entrenamiento en el Estadio Jesús Bermúdez. La causa de la demora del retorno fue un bloqueo de transporte de seis horas en Cochabamba. El equipo tenía planificado entrenarse esta tarde, pero recién llegó a las 17:00 a ciudad de Pagador. El equipo retornaba de Santa Cruz, después de perder 1-0 ante Oriente.

El plantel recién pudo reiniciar el viaje a las 14:30 desde Cochabamba a la ciudad de Pagador, una vez que se levantó la medida de protesta del gremio del 'volante'. Los 'santos' debían reiniciar su entrenamiento en horas de la tarde, pensando en el partido ante Blooming el sábado en Oruro.

El técnico Marcos Ferrufino dedicó la sesión de práctica de 60 minutos para recuperar al grupo de jugadores que viajó a Santa Cruz, mientras el resto realizó trabajo físico. El lateral Ariel Juárez se incorporó al trabajo de sus compañeros y mañana el cuerpo médico ‘santo’ determinará si puede jugar ante la academia cruceña.

San José necesita ganar a la academia cruceña para seguir sacando ventaja en la tabla acumulada de la temporada 2015-2016, y asegurarse el último cupo para clasificar a Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario