Buscar este blog

miércoles, abril 27, 2016

San José con la misión de ganar a los "refineros"

Con el ánimo elevado luego de lograr un triunfo por goleada el reciente domingo ante Ciclón (5-2), el cuadro de San José tiene la convicción de seguir con esa buena racha y ahora su misión es arrebatar puntos a Oriente Petrolero en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 20:00 horas.

Los "santos" sin mucho tiempo para su preparación, toda vez que solo tuvieron dos días de entrenamiento para este encuentro, realizaron un trabajo regenerativo y ayer cumplieron con una práctica futbolística, donde el estratega delineó el onceno titular, mostrando algunas novedades, como el retorno de Nicoll Taboada a la defensa y Abdón Reyes ingresará desde el inicio como volante ofensivo por izquierda.

Con estas modificaciones el plantel estaría formando con tres defensores, dos carrileros, dos volantes de contención, dos volantes ofensivos y un solo delantero (5-4-1), la intención del entrenador es tener mayor llegada por las puntas de esta manera llegar incluso con tres jugadores a la ofensiva para aprovechar la velocidad de los carrileros.

El equipo de la "V" ayer cerró prácticas con un trabajo mixto sin descuidar la parte táctica. Al término del entrenamiento se mostró un buen ambiente que existe en el equipo y se realizó una salteñada que compartieron todos los jugadores. Hoy por la mañana se ausentarán a Santa Cruz vía aérea, donde aguardarán concentrados el inicio del partido.



REFINEROS

Ubicado en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos el plantel de Oriente Petrolero intentará frenar a San José en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Para los refineros, la posibilidad de clasificar a un campeonato internacional está intacta, ya que están a pocos puntos para alcanzar a Universitario (22) y San José (21). En la tabla el equipo cochabambino de Wilstermann es el primero con 33 puntos.

Mientras que los santos que fueron de menos a más intentarán sacar ventaja en un terreno complicado, pero quieren aferrarse a la buena racha que los acompaña, saben que no deben descuidar nada si quieren mantenerse entre los primeros y volver a lograr una plaza internacional.

Para el compromiso el equipo que dirige el técnico Ángel Guillermo Hoyos tendrá bajas sentidas por lesiones y sanciones, lo que le complica armar su elenco titular, aunque el argentino adelantó que mantendrá la base de la plantilla y así dar continuidad a quienes juegan desde que se hizo cargo del elenco.

Entre las bajas del equipo están, Gualberto Mojica y Emiliano Romero ambos están lesionados y en proceso de recuperación, el primero sufrió una contractura y el segundo una fractura que además lo alejará de las canchas dos meses aproximadamente, el cuerpo médico explicó que el jugador podría reaparecer para las últimas fechas del campeonato.

Para Hoyos el panorama no es alentador ya que Mauricio Saucedo está en etapa de recuperación, aún no se conoce si podrá jugar el médico no es tan optimista y "casi" está descartada su presencia.

"Hay algunos que están esperando jugar y hacer una buena campaña, formaremos al equipo con los que están habilitados", apuntó el entrenador argentino.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 27 de abril

Horas: 20:00

Estadio: "Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Alfredo Vargas y Mauricio Alvarado



Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Alejandro Melean, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogüe, Hugo Souza, Matheo Zoch, Alcides Peña, Rodrigo Vargas y Sergio Almirón

D.T. Ángel Guillermo Hoyos.

San José: Juan Carlos Robles; Miguel Hoyos, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Mario Parrado, Luis Alí, Abdón Reyes y Augusto Andaveris

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario