Buscar este blog

martes, abril 26, 2016

Nicoll Taboada retorna a la defensa de San José



El defensor Nicoll Taboada es la principal opción para la zaga de San José, que este miércoles se enfrentará a Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera. El valluno estuvo suspendido en el partido frente a Ciclón, por acumulación de tarjetas amarillas.

“Somos conscientes de que debemos mantener este rumbo, de seguir sumando de uno o tres puntos, todo sirve para lograr el objetivo de clasificar a una copa internacional el siguiente año”, sostuvo el jugador, previo al reinicio de las prácticas en el complejo de San José.

Taboada es pieza clave para retornar a la última línea junto a Miguel Hoyos y el español Enrique Montesinos, puesto que existe mejor coordinación entre los centrales. El trío de defensores estuvo jugando desde el reinició de la Liga, y en cuatro partidos solo soportó cinco goles, además que fueron la solución para controlar los contragolpes de los rivales.

Frente a Ciclón, Douglas Ferrufino (hijo del técnico Marcos Ferrufino), sustituyó de buena manera al valluno, sin embargo, por el entendimiento con los otros defensores, Taboada es mejor opción, pero el estratega tendrá la última decisión en la sesión de fútbol de este martes en el complejo de la propiedad del conjunto orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario