Buscar este blog

sábado, abril 02, 2016

Andaveris se suma a los lesionados

El delantero Augusto Andaveris salió lesionado del entrenamiento de ayer en San José y es duda para el partido de mañana frente a The Strongest, por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga. Se suma a Charles Da Silva, quien fue descartado del partido el pasado martes.

De acuerdo con el informe preliminar del cuerpo médico, el paceño sufre una contractura muscular en la pierna izquierda, pero existe confianza en que la molestia muscular mejore y pueda ser incluido en el once.

La salida del atacante obligó al técnico Marcos Ferrufino a realizar algunas modificaciones en el equipo, como el ingreso del español Sergi García Mutt en la delantera, Luis Alí como media punta y Mario Parrado en la contención.

Hasta antes del entrenamiento ya se había definido el esquema de juego (5-4-1), el que se mantendrá para el compromiso con los atigrados, pero con otros nombres.

Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicol Taboada y Jhosimar Prado; Mario Ovando, Mario Parrado, Luis Alí y Abdón Reyes; Sergi García Mutt, éste sería el equipo titular de los orureños para mañana.

Sin embargo, el entrenador no salió conforme con la práctica, ya que el equipo considerado titular perdió 3-0 ante el equipo suplente.

Los santos cerrarán sus aprestos en la jornada de hoy. Se espera por Andaveris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario