Buscar este blog

sábado, abril 02, 2016

20 mil entradas para el cotejo San José - The Strongest

La directiva del club San José, pondrá a la venta 20 mil entradas para el partido frente a The Strongest que se disputará este domingo 3 de abril, desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Las localidades, estarán a la venta desde hoy en la mañana en la sede del club (Caro esquina 6 de Octubre), de manera que los hinchas de uno y otro equipo que deseen asistir este domingo al estadio pueden adquirir sus entradas con anticipación, y evitarse largas filas a última hora.

El precio se mantiene, según afirmaron los directivos, en este caso, 35 bolivianos es el valor de la entrada para la recta de Preferencia, 30 para General, 25 bolivianos para cualquiera de las dos Curvas y 15 es el precio de las entradas para los menores.

Además informaron que también continúan a la venta los abonos, con alguna rebaja y en promoción, en este caso por la compra de un abono, recibe un obsequio conmemorativo al club San José.

Naturalmente los directivos, cuerpo técnico y jugadores, aguardan que el estadio esté lleno el domingo y sientan el aliento de sus seguidores durante los 90 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario