Buscar este blog

lunes, abril 11, 2016

Marcos Ferrufino criticó al DT celeste

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, estaba satisfecho; enterado de las declaraciones del técnico de Bolívar, dijo que “los de afuera, son buenos para hablar”. “Bolívar tiene un gran plantel, puede armar hasta dos equipos, por eso me daría vergüenza poner excusas. San José también es un equipo grande, y seguiremos peleando”, anotró en tono enfático.

“Pienso que uno tiene que estudiar como juega el rival, porque aquí nos conocemos todos. Nosotros hemos visto que con jugadores rápidos podíamos superar a la defensa rival. Hoy se arriesgó y logramos un buen triunfo”, matizó.

LA OTRA CARA

El director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, consideró que el encuentro que disputó su plantel “ha sido atípico, porque no se pudo convertir y el rival atacó dos veces y convirtió dos tantos. Es una pena haber perdido”, remarcó.

Cuando se le interrogó de la reacción de algunos hinchas bolivaristas que pedían su alejamiento por esta nueva caída, Insua respondió: “Es normal que la gente esté molesta”.

Por lo demás, y en referencia a lo que viene, partido por Copa Libertadores con Cali el próximo jueves, el estratega argentino dijo que hay jugadores que están cansados y golpeados, y tenemos que ver como se jugará este partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario