Buscar este blog

sábado, abril 16, 2016

Andaveris y Mealla comandarán la ofensiva de San José

Los futbolistas Augusto Andaveris y Gastón Mealla, serán los responsables de la ofensiva del equipo de San José, para recibir la visita de Petrolero de Yacuiba, este domingo 17, desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Luego del entrenamiento de ayer realizado en el estadio, el entrenador Marcos Ferrufino, definió su onceno titular para este encuentro, con la principal idea de ser más ofensivos, confiará en la habilidad de Andaveris y Mealla, dupla que espera le dé buenos resultados en la producción de goles.

"Acá tenemos que ser agresivos, tenemos que apretar, queremos jugar con tres al fondo y abrir las puntas y tener más gente arriba, queremos llegar con más claridad, uno se imagina que vengan y que jueguen de igual a igual pero no creo y tomarán sus precauciones así que trataremos de hacer mejor las cosas", manifestó Ferrufino.

Para los "santos" sumar las tres unidades en disputa es vital para lograr ponerse en zona de clasificación, además están conscientes que ganando en condición de local será otra "inyección" anímica para afrontar sus próximos encuentros y recuperarán la confianza de su hinchada.

"Ojalá no perdamos esta oportunidad, yo no la quiero perder ni ellos (jugadores) tampoco, así que trataremos de hacer ese esfuerzo este domingo", dijo.

San José está en la décima casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos, entre tanto su rival de turno es segundo con 18 unidades, de lograr los tres puntos el plantel orureño estaría acercándose a los primeros de la tabla, ya que la distancia solamente es de cuatro puntos con su adversario, de esta manera es fundamental que logren el triunfo en esta ocasión.



EQUIPO

De no ocurrir inconvenientes, el equipo titular estaría formando con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada, los carrileros serán Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por izquierda.

En el mediocampo estaría Mario Parrado junto a Mario Ovando en la contención y un poco más adelantado pero volcado a la derecha Enrique Parada, en la delantera Augusto Andaveris junto a Gastón Mealla.



ENTRADAS

Según informó el presidente del club, Edwin Zeballos, para este encuentro se dispondrá 12 mil entradas a la venta, con la misma escala de precios, es decir 35 bolivianos costará la recta de Preferencia, 30 General y las curvas Sur y Norte tendrán un valor de 25 bolivianos, las medias entradas costarán 15 bolivianos.

Debido a la difícil situación económica por la cual atraviesa el club, dijo que tiene la confianza en la hinchada para que asistan al estadio y de esta manera tener un ingreso económico que beneficie a la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario