Buscar este blog

sábado, abril 09, 2016

Enrique Parada vuelve al equipo titular del “santo”

San José quiere dar la sorpresa de la jornada y el próximo domingo sacar las unidades en juego en su visita a Bolívar.

El plantel, ayer por la tarde se entrenó en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde definió el equipo titular que visitará a Bolívar. Se confirmó que la novedad será el retorno al equipo titular de Enrique Parada, quien estará como volante ofensivo por el lateral derecho, por lo demás mantendrá el mismo equipo y sistema que enfrentó a The Strongest.

En la práctica de fútbol que realizó el plantel “santo”, el director técnico Marcos Ferrufino exigió a los carrileros y volantes ofensivos, para que se puedan proyectarse un poco más, sin perder el balón y que la jugada pueda terminar en gol.

El sistema de juego que propondrá Ferrufino, será con tres defensores centrales, dos carrileros que aparte de defender tienen la misión de desbordar y sumarse al ataque , en el medio sector se tiene a dos de contención y dos de creación con mucha llegada por los bordes al arco rival para generar pases o centros al único delantero (Andaveris). El equipo titular que ingresará al gramado del estadio paceño, salvo cambios de último momento, estaría formado por Juan Carlos Robles en el pórtico; Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos , Nicol Taboada ; Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando , Enrique Parada, Sergi García; Augusto Andaveris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario