Buscar este blog

sábado, abril 09, 2016

San José quiere repetir la "dosis" ante Bolívar

El plantel de San José pretende repetir la "dosis" del partido que disputó la gestión pasada (17 de diciembre) por el torneo Apertura de la Liga, en esa oportunidad venció a Bolívar en el "Hernando Siles" por la cuenta 5-2, ahora en su visita de este domingo a la "academia" desde las 16:00 horas por la undécima fecha del Clausura, pretenden hacer bien las cosas y sumar los tres puntos.

Los jugadores "santos" están conscientes que cada partido es diferente, sin embargo su único objetivo es sumar los tres puntos en disputa, de esta manera mantenerse en carrera para lograr una clasificación a un certamen internacional y por supuesto ascender en la tabla de colocaciones.

"Esperemos que el domingo podamos sacar un buen resultado, sabemos que cada partido es diferente, pero estamos con las ganas y la mentalidad de ganar", manifestó el delantero Augusto Andaveris.

El plantel en esta semana se mentalizó y trabajó para realizar un buen partido, practicaron de manera exigente para mejorar algunos errores, sin duda que el triunfo del anterior domingo ante el otro paceño, The Strongest (3-2), sirvió de mucho para elevar los ánimos de los jugadores y ahora pretenden complicar a Bolívar que viene con "capa caída" luego de la derrota por Copa Libertadores ante Boca Junior 3-1.

"Hemos venido haciendo las cosas bien y sabemos que tenemos que sacar un buen resultado allá (La Paz) sabemos que no será fácil pero durante todo este tiempo hemos tratado de mejorar tanto individual y colectivamente para conseguir un buen resultado", expresó Nicoll Taboada.

Al ser considerado para muchos un clásico nacional, se advierte que será un partido de mucha complicación, de eso también están conscientes los jugadores de la "V" azulada.

"Bolívar es el equipo más difícil de enfrentar porque tiene muy buenos jugadores un presupuesto alto, pero nosotros somos humildes y trabajadores y confiamos en nosotros, tenemos muy buenos futbolistas y hay que entrar a la cancha para jugar de tú a tú sin miedo", manifestó el español Sergi García.



VARIANTE

En la práctica futbolística de ayer por la mañana realizada en el estadio "Jesús Bermúdez", el director técnico del cuadro "santo" Marcos Ferrufino, realizó una variante en el equipo titular, dejando al margen a Sergi García y desplazando en ese sector (izquierdo) a Enrique Parada, para permitir el ingreso de Luis Alí por el sector derecho, por lo demás mantuvo el mismo equipo.

Es así que el plantel titular estuvo formado con Juan Carlos Robles en el arco; la defensa con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicol Taboada; por los costados Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por izquierda.

El medio campo con Mario Parrado y Mario Ovando en la contención, más adelantados Luis Alí y Enrique Parada; para dejar adelante a Augusto Andaveris como único atacante.



FABOL

En la víspera los jugadores de San José, recibieron la nota de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), donde se hace conocer la molestia con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya que no está haciendo respetar a los clubes las deudas que tienen con los jugadores, en consecuencia con la firma de esta carta los jugadores estarían renunciando a la convocatoria a la Selección Nacional para la Copa América Centenario.

"Ya estamos al tanto y creo que esto es en beneficio para todos los jugadores y creo que tenemos que ponernos fuertes porque hay muchos fallos que se dieron y no se están cumpliendo y hay que apoyar al gremio", manifestó Andaveris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario