Buscar este blog

sábado, abril 23, 2016

Ferrufino y Andaveris, las novedades en San José



Con las variantes de Douglas Ferrufino en defensa y el retorno de Augusto Andaveris en ataque, San José definió el equipo que buscará derrotar a Ciclón, este domingo, y meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana, dentro la tabla acumulativa de la temporada. El partido se disputará en el estadio Jesús Bermúde, desde las 15:00, bajo el arbitraje de Raúl Orozco.

En la única sesión de fútbol en el complejo Húngaros del 55, el técnico Marcos Ferrufino definió los cambios en su onceno titular, que utilizará el sistema 5-3-2.

Para este partido, Douglas jugará como central izquierdo, en reemplazo de Nicoll Taboada (suspendido por amarillas). En el otro extremo, Enrique Parada volverá a su puesto de lateral derecho, sustituyendo a Ariel Juárez (lesionado), y así posibilitar el ingreso de Andaveris.

San José puede formar con Juan Carlos Robles en el arco; los centrales Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Ferrufino; mientras que por los carriles Enrique Parada y Jhosimar Prado; en el medio campo Mario Parrado, Mario Ovando y Luis Alí; mientras en el ataque Augusto Andaveris junto a Gastón Mealla.

Acumulativa

El plantel de Marcos Ferrufino, si bien es quinto con 18 puntos en la tabla del Clausura, ahora mira la acumulativa de la temporada 2015-2016, donde son octavos con 42 unidades, a un punto de Ciclón, que tiene 43 puntos, y por el momento tiene el último cupo a Copa Sudamericana 2017.

Los santos están motivados, ya que mantienen una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer derrota y vienen de empatar a domicilio ante el campeón, Sport Boys. El conjunto orureño buscará ganar su quinto partido en casa ante Ciclón, que estrenará a Gustavo Romanello en la dirección técnica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario