Buscar este blog

martes, abril 12, 2016

Oviedo cumplió su sanción y es alternativa en San José

El defensor argentino Gonzalo Oviedo, cumplió su sanción por expulsión y se constituye en alternativa en la defensa del equipo de San José para enfrentar este domingo 17 de abril a Petrolero de Yacuiba, por la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

El argentino, observó el acrílico rojo en el partido ante Nacional Potosí, de esta manera estuvo al margen del plantel en los partidos ante The Strongest y Bolívar, pero ahora está a disposición del entrenador y espera aprovechar esta semana para trabajar y llegar en buenas condiciones al cotejo de este próximo domingo.

"Sabemos que hay que aprovechar las oportunidades y cuando el técnico te pone en el equipo hay que rendir al máximo y, ahora, nuevamente hay que comenzar a ganarse la confianza, sabemos que el equipo está muy bien y los chicos están respondiendo", comentó Oviedo.

El defensor es consciente que deberá luchar por un puesto en el equipo titular, ya que en su ausencia, sus compañeros respondieron muy bien en la defensa, pero el único interés de Oviedo es que las cosas salgan bien a favor del equipo.

"Se notó que no hay suplentes ni titulares, acá sabemos que esto es un grupo y eso está bien, uno siempre tiene que aspirar a más y por suerte las cosas se están dando y tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando de la misma manera", agregó.



ENTRENAMIENTO

Luego del triunfo que lograron los "santos" en La Paz ante Bolívar (2-1), los "santos" sin tiempo para el festejo, en la víspera retornaron a los entrenamientos con la mentalidad de seguir sumando puntos en la tabla de colocaciones y ubicarse en zona de clasificación para un evento internacional.

De esta manera, el plantel que formó parte del partido del domingo, ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club, realizó una trabajo regenerativo, mientras que el resto del grupo cumplió con una labor más exigente.

La premisa del grupo es no dejar escapar puntos jugando de locales, con ese objetivo el director técnico del plantel, Marcos Ferrufino, manifestó estar tranquilo con el compromiso de trabajo del equipo, es así que aprovechará esta semana para llegar en buenas condiciones al encuentro ante los de Yacuiba.

"Veremos cómo vamos a jugar ese partido, la manera la forma y ver lo mejor ya que son tres unidades importantísimas y ganando podemos pensar en algo importante y no podemos dejar pasar esta oportunidad", dijo Ferrufino.

Si bien el panorama en el equipo mejoró en estas últimas fechas con los triunfos que lograron, dijo que no deben confiarse, al contrario tratar de seguir mejorando en el rendimiento tanto individual como colectivo.

"Uno tiene que pisar tierra firme y no confiarse y seguir asciendo las cosas que estamos haciendo", agregó.



MOLESTIA

Entre otras cosas, Marcos Ferrufino, manifestó su molestia por algunos comentarios en las redes sociales, particularmente los que provienen de algunos aficionados del club Bolívar, ya que explicó que le hicieron figurar con algunas declaraciones que nunca las expresó, en contra de jugadores y dirigentes del club Bolívar.

"Me preocupa, por eso yo no tengo una cuenta en Facebook, y me preocupa porque la sociedad ha perdido los valores, ha salido un comentario que según esa página yo he vertido algunos comentarios de dirigentes del cuerpo técnico y de los jugadores de Bolívar, pero en ningún momento he opinado así, yo respeto y me gusta que respeten mi trabajo así que cada uno sabrá y ojalá esa página no vuelva a comentar", reprochó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario