Buscar este blog

martes, abril 26, 2016

San José con el objetivo de sumar ante Oriente Petrolero

Un envalentonado equipo de San José, luego de conseguir una cómoda victoria ante Ciclón el reciente domingo (5-2), ahora solo tiene trazado el objetivo de seguir sumando unidades que les permita mantenerse en los primeros puestos de la tabla del torneo, de esta manera esperan ir a conseguir un resultado favorable ante Oriente Petrolero, el partido está programado para el miércoles 27, desde las 20:00 horas en Santa Cruz, por la decimoquinta fecha.

El cuadro orureño mantiene las esperanzas intactas de lograr una clasificación a un campeonato internacional, si bien hasta el momento logró salir del mal momento futbolístico y se puso en pelea, aún restan ocho fechas donde pretenderá consolidar su clasificación, de esto están conscientes los jugadores y aseguran que no consiguieron nada aún.

"Todavía no se decide nada, faltan muchos partidos, el triunfo de ayer (domingo) sirve para sumar y estamos contentos pero tenemos que seguir trabajando día a día", expresó el delantero Gastón Mealla.

Conscientes que se enfrentarán a un rival complicado que se hace fuerte de local, los jugadores coincidieron que ingresarán al partido mentalizados en lograr los tres puntos, pero un empate también sirve para que se sigan sumando unidades en la tabla.

"Quedan muchos puntos por sumarse y lo importante es ir a Santa Cruz y seguir sumando para lograr el objetivo", agregó Mealla.

Con este objetivo el plantel dirigido técnicamente por Marcos Ferrufino, reinició sus prácticas de cara al encuentro ante los orientales, como es habitual el trabajo fue regenerativo para los jugadores que formaron parte del encuentro del domingo, mientas que el resto del plantel fue más exigido.

En esta jornada el trabajo se desarrollará en un solo turno, en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona Este, para el efecto los jugadores fueron citados a las 10:00 horas, donde el entrenador parará el posible equipo titular que enfrente a los "refineros".



ALTERNATIVAS

Para esta ocasión, el estratega Marcos Ferrufino, tiene más alternativas en su plantel, toda vez que el defensor Nicoll Taboada, con el partido ante Ciclón cumplió su suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas, de esta manera existe la posibilidad de que vuelva a ser tomando en cuenta en la defensa junto a Enrique Montesinos y Miguel Ángel Hoyos.

Otra alternativa que tiene para este encuentro es Jorge Ayala, que salió expulsado en el encuentro ante Petrolero de Yacuiba y fue sancionado por dos partidos, los mismos los cumplió con Sport Boys y Ciclón, de esta manera es una alternativa en el cuadro orureño.



VIAJE

El viaje del equipo orureño está pactado para el mismo miércoles en horas de la mañana, lo realizarán vía aérea desde Oruro, directamente a Santa Cruz, el objetivo es evitar el desgaste del viaje y que los jugadores lleguen en óptimas condiciones al partido, el retorno está programado para el jueves por la mañana, luego tendrán poco tiempo para alistarse para su siguiente compromiso, pues el sábado deberán recibir la visita de Blooming en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario