Buscar este blog

miércoles, abril 13, 2016

San José descarta a Da Silva ante los chaqueños



San José todavía no contará con el mediocampista Charles da Silva para el duelo ante Petrolero el domingo en Oruro. El cuerpo técnico y medico decidió que el brasileño se recupere totalmente de su desgarro que sufre en la pierna izquierda. Sin embargo, se informó que es casi un hecho que estará para el partido contra Sport Boys 21 de abril en Warnes.

El cuerpo médico busca tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones, pensando en la seguidilla de partidos, que se jugarán entre miércoles y domingo hasta la conclusión del campeonato Clausura. Se estima que finalice el 29 de mayo. Después el fútbol boliviano ingresará en un receso por la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos.

El médico del club Horacio Callejas sostuvo que el jugador evoluciona bien con el tratamiento de fisioterapia y trabajo diferenciado, desde que se le detectó la lesión, el 29 de marzo pasado. “Los 21 días programados de recuperación terminan este viernes, pero vamos a tratar durante esta semana de probar para ver cómo reacciona la pierna en la parte muscular”, explicó el galeno.

Da Silva desarrolla trabajo de reacondicionamiento muscular y físico junto al primer plantel. Desde el miércoles el jugador empezará a realizar ejercicios con el balón, bajo la supervisión del cuerpo médico y el preparador físico Américo Castro.

Ferrufino trabaja con normalidad

El defensor Douglas Ferrufino, hijo del entrenador del primer plantel (Marcos), se encuentra plenamente recuperado de su lesión en el tobillo derecho. El jugador fue tomado en cuenta en las prácticas de fútbol en espacios reducido, siendo otra alternativa para la zaga orureña.

Oviedo está de vuelta

Gonzalo Oviedo es otro que regresa a la defensa. El argentino cumplió dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió ante Nacional Potosí. El técnico Marcos Ferrufino no se quedará corto de variantes para la segunda rueda del torneo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario