Buscar este blog

sábado, abril 30, 2016

San José frente a un rival directo

Los equipos de San José y Blooming, son rivales directos en la pelea por una plaza a la Copa Sudamericana en la tabla general del torneo de la Liga temporada 2015-2016. Ambos cuadros se enfrentarán esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimosexta fecha del certamen Clausura.

Está claro que ambos equipos se brindarán al máximo en procura de hacerse las unidades para tener algo de ventaja.

Al momento, San José tiene

45 unidades en la tabla general y Blooming 44, de manera que el ganador tendrá mejores opciones de clasificar, es para tomar en cuenta que los dos equipos tienen opción de pelear la última plaza a una competencia internacional.

SAN JOSÉ

El cuadro de San José después de jugar el miércoles en Santa Cruz con Oriente Petrolero, donde dicho sea de paso no le fue bien cayó por 1 a 0, no tuvo mucho tiempo para alistarse para este cotejo, llegaron el jueves en la tarde e inmediatamente se pusieron a entrenar, ayer realizaron una labor futbolística y quedaron listos para jugar el cotejo de esta tarde.

Como están las cosas, Marcos Ferrufino, entrenador del equipo orureño, no se anima a realizar muchas variantes, incluso confirmó que mantendrá una línea de tres en el fondo, con dos carrileros, la diferencia es que colocará a un hombre generados de fútbol en la mitad de la cancha al margen de los dos volantes de contención, y mandará a dos a la ofensiva.

BLOOMING

Mientras tanto en Blooming el técnico argentino Hernán Boyero alista cambios en su habitual equipo, no podrá contar con Marco Daniel Vaca por expulsión, además el uruguayo Aníbal Rotundo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto que Carlos Tordoya está habilitado para jugar después de cumplir con los dos partidos de suspensión.

El cuadro celeste, llega a este cotejo con la motivación de haber empatado en Tarija contra Ciclón el reciente miércoles (3-3), además de golear (4-0) a Petrolero el sábado anterior en Santa Cruz, ahora su objetivo es lograr un buen resultado ante San José y mantener a chance de clasificar a una Copa Internacional.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 30 de abril

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Roger Orellana

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Mario Parrado, Luis Alí, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez, Nicolás Di Biase, Didí Torrico, Roly Sejas, José Luis Chávez, Joselito Vaca (Leandro Ferreira), Hugo Bargas y Pablo Salinas.

D.T. Alejandro Schiapparelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario