Buscar este blog

jueves, abril 14, 2016

San José quiere seguir escalando en el Clausura



Motivados por el triunfo ante Bolívar (1-2) en la fecha anterior, los jugadores de San José, pusieron en la mira a Petrolero del Chaco. Se enfrentarán al equipo yacuibeño este domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez. De lograr la victoria y si los otros resultados acompañan pueden catapultarse del antepenúltimo al sexto lugar.

“No estamos lejos de los equipos que están arriba, por eso debemos de seguir trabajando para mantener la racha ganadora”, sostuvo Mario Ovando. El volante es uno de los fijos en el esquema de Marco Ferrufino.

La calculadora le ‘sonríe’ al cuadro orureño, que con 14 puntos, está a tres de Nacional Potosí, que es cuarto con 17 unidades. Por ello, los jugadores están obligados a sumar los tres puntos para afianzarse en la mitad de la tabla y seguir repuntando.

El cuadro orureño cumplió este miércoles con una sesión física en su complejo deportivo. Los futbolistas hicieron trabajo de velocidad, potencia física y fútbol en espacio reducido. El técnico Marco Ferrufino quiere un equipo veloz para asfixiar al cuadro chaqueño en Oruro.

Ferrufino definirá este jueves el equipo que enfrentará a Petrolero, y las posibles modificaciones que puedan existir en el onceno del equipo que derrotó de visitante a la academia paceña el pasado fin de semana en el Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario