Buscar este blog

jueves, marzo 28, 2013

8 mil entradas para el partido San José frente a Petrolero

La Patria

La directiva del club San José, determinó poner a la venta un total de 8 mil entradas para el partido que esta noche sostendrán los cuadros de San José y Petrolero de Yacuiba, partido reprogramado de la novena fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el partido se disputará desde las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Según explicaron los directivos, los precios de las entradas no sufrirán variantes, en este caso el boleto para ingresar a Preferencia o General, tiene un valor de 35 bolivianos, mientras que la entrada para cualquiera de las dos curvas, cuesta 25 bolivianos, los menores deberán pagar 20 bolivianos para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores del estadio orureño. Las entradas estarán a la venta hoy desde las 09:00 horas en las ventanillas del estadio y también en la sede la entidad "santa", lógico se aguarda que el público orureño pueda asistir masivamente esta noche a presenciar ese compromiso.

WILSTERMANN



Por otro lado, la directiva del club San José, dispuso que para el partido del domingo 31 de marzo, oportunidad en que el cuadro orureño recibirá la vista de Wilstermann de Cochabamba, se pondrá a la venta 15 mil entradas, los precios serán los mismos.

Ese partido, que corresponde a la duodécima fecha del torneo Clausura, fue confirmado para su desarrollo a las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario