Buscar este blog

miércoles, marzo 20, 2013

Continúa el trabajo de los "santos" en el sector de los arenales

Pensando siempre en llegar en buenas condiciones a los partidos que tienen por disputar, tanto por el torneo de la Liga como por Copa Libertadores, los jugadores de San José, continúan con su trabajo de preparación. Para hoy se tiene previsto realizar un entrenamiento dedicado más a la parte física, en los arenales de la zona Sudeste.

Si bien se les hace un poco dificultoso movilizarse en la ciudad para cumplir con el trabajo planificado, por el bloqueo de calles, el cuerpo técnico y jugadores, hacen los esfuerzos necesarios para darse modos y estar presentes en el lugar de la práctica.

Para hoy por ejemplo se contrató una movilidad que recogerá a jugadores y cuerpo técnico para trasladarlos a los arenales de la zona mencionada, donde trabajarán hasta casi el mediodía, para luego por la tarde tener descanso.

En la víspera la labor comenzó con un trabajo físico en un gimnasio de la ciudad, luego por la tarde utilizaron la cancha del estadio "Bermúdez" para trabajar en la tarde futbolística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario