Buscar este blog

lunes, marzo 25, 2013

San José hará fútbol esta noche en el estadio "Jesús Bermúdez"

La Patria


Pensando en el compromiso del próximo jueves frente a Petrolero, por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga, el cuerpo técnico de San José, determinó que esta noche desde las 19:00, el equipo "santo", realice una práctica de fútbol, donde Marcos Ferrufino estratega del primer equipo, comenzará a delinear la base del once titular para ese compromiso.

Está claro que siempre es bueno entrenar donde se juega y que mejor en el mismo horario, en este caso San José, deberá recibir el jueves 28 a Petrolero de Yacuiba, por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga, mismo que fue fijado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

En consecuencia le caerá bastante bien al equipo orureño, realizar el entrenamiento esta noche en ese lugar, algo que se repetirá el martes por la noche, para luego el miércoles por la mañana realizar un trabajo liviano y estar listos para encarar ese compromiso.

De acuerdo al reporte médico del equipo, la totalidad de los jugadores no presentan problemas de salud o lesiones, por lo que Ferrufino tendrá para escoger a los titulares que intenten conseguir la quinta victoria del equipo "santo", que a la fecha está ubicado en sexto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos en nueve partidos jugados.

ENTRENAMIENTOS

Pese a que en Oruro, la semana pasada se vivió movilizaciones por el cambio de nombre del aeropuerto internacional de Oruro, los "santos" no descuidaron sus entrenamientos y continuaron con su preparación tanto física como táctica, es así que durante la semana acudieron a un gimnasio del centro de la ciudad y en

algún caso a las dunas de arena del sector Sudeste, donde fueron exigidos físicamente.

Asimismo, el reciente fin de semana, tras participar del acto de nominación de la cancha de fútbol con césped sintético del barrio San José con el nombre de "Armando Escóbar Carrillo", los jugadores del plantel entrenaron el sábado por la tarde y ayer, en doble turno, en su escenario deportivo camino a Vinto.



COMPLETO

Para el partido ante Petrolero de Yacuiba, Marcos Ferrufino, podrá contar con Carlos Saucedo, delantero que se encuentra concentrado con la Selección Nacional en La Paz, a objeto de cumplir los partidos de eliminatorias. Este futbolista incluso fue parte del equipo principal en Barranquilla donde terminaron perdiendo por 5-0 ante el combinado colombiano, el viernes 22 de marzo y ahora se alistan para jugar con Argentina en La Paz este martes 26. Asimismo, al equipo volverá el arquero Carlos Lampe que si bien no participa en los partidos por la Liga, tiene un excelente desempeño en los partidos de Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario