Buscar este blog

domingo, marzo 24, 2013

Diego Ceballos dirigirá el partido San José - Tijuana el miércoles 3

La Patria
El argentino Diego Ceballos, fue designado por la confederación Sudamericana de Fútbol (Conbmebol), para dirigir el partido entre los cuadros de San José y los "Xolos" de Tijuana, por la quinta fecha del grupo 5 de Copa Libertadores. Ceballos tendrá el apoyo de Iván Gabriel Núñez y Ariel Scime.

El compromiso fue ratificado para las 18:45 hora boliviana del miércoles 3 de abril, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el orureño Gery Vargas oficiará de cuarto árbitro y el asesor será Marcelo Ortubé.

En Oruro los "santos" deberán enfrentar al plantel que más goles le hizo en este certamen en tierras mexicanas el pasado 26 de febrero cuando retornaron a Oruro con un 4 a 0, los tantos fueron anotados por Edgar Castillo, Pablo Aguilar, Joe Corona y Fidel Martínez.



THE STRONGEST

Un día después (jueves 4 de abril) el elenco de The Strongest volverá a medir fuerzas con Sao Paulo, equipo con el que en el compromiso de ida cayó por dos goles contra uno. El partido que está pactado para las 20:30 en el estadio "Hernando Siles", será dirigido por Víctor H. Carrillo, quien tendrá el respaldo de Jonny Bossio y César Escano, la terna es de Perú.

En esa fecha oficiará como cuarto juez el árbitro boliviano Ever Cuéllar, mientras que Oscar Ortubé, fue nominado como asesor.



BOLIVIANOS

Una terna boliviana fue designada para el cotejo entre Newell s Old Boys (Argentina) y Deportivo Lara (Venezuela), este partido se disputará en Rosario el jueves 4 de abril. El árbitro central será el cochabambino Raúl Orosco, quien será respaldado por Efraín Castro y Arol Valda. Mientras que Saúl Laverni, será el cuarto juez y Carlos Coradina, es el asesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario