Buscar este blog

miércoles, marzo 13, 2013

Gomes comandará el medio campo de San José

La PAtria


El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, se decidió por darle la confianza al brasileño Marcelo Gomes, quien será el responsable de manejar las acciones en el medio campo del equipo "santo", en ocasión del partido que disputarán el jueves ante Millonarios por Copa Libertadores.

Anoche en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", se realizó un trabajo futbolístico donde Ferrufino, definió a los once titulares, para el partido ante los colombianos que sin duda será bastante complicado, a lo mejor es por eso que el estratega "santo" tomando las previsiones que corresponden decidió por jugar con un sistema un tanto diferente a lo habitual, en este caso con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.



EQUIPO

Si bien hoy en la mañana todavía se

realizará un último entrenamiento previo al compromiso de este jueves, Ferrufino tiene casi definido el once principal, en este caso con Carlos Lampe en Portería; Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico e Ignacio García en la línea defensiva.

El medio campo con Roly Sejas y Mario Ovando como volantes de contención, un poco más adelantados Marcelo Gomes y Abdón Reyes; la línea ofensiva con Carlos Saucedo y Diego Cabrera. Por lo menos ese fue el equipo que definió anoche en el entrenamiento futbolístico.



MOTIVADOS

Sin duda que los jugadores del primer plantel de San José, están bastante motivados, ya que son conscientes que ganando este partido ante Millonarios, mantendrán la chance de clasificar.

Uno de los que está pasando por un buen momento e incluso para muchos medios es calificado como la figura en San José es el arquero Carlos Lampe, anoche después de la práctica, refiriéndose al partido sostuvo:

"Somos conscientes que tenemos que sacar los tres puntos, se que con el apoyo de la gente y con la concentración de nosotros lo podremos hacer, el partido del jueves será clave ya que tenemos que sumar de a tres para seguir con la chance de clasificar", afirmó el arquero.

Sostuvo que el compromiso jugado en Bogotá sirvió para evitar algunos errores, como el provocar jugadas con pelota detenida a favor de los rivales y que se debe tapar la salida de los laterales colombianos que causaron bastantes problemas, especialmente con los centros al área.

Por su parte Abdón Reyes también se refirió al próximo compromiso internacional de San José y manifestó que durante estos días se intenta mejorar los errores cometidos en el partido de ida y calificó al partido del jueves como una revancha en la que se debe poner todo.

"Somos conscientes de que ahora juegan las matemáticas, pero como dije la esperanza es lo último en perder, entonces debemos trabajar y hacer las cosas al cien por cien el día del partido", señaló.

Asimismo, el delantero Diego Cabrera, conversó con la prensa y señaló que pese a hacer un gran partido en Colombia, no se pudo ganar nada y se espera hacerlo este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario