Buscar este blog

domingo, marzo 03, 2013

Hinchas del Corinthians piden justicia

La Razon



Decenas de hinchas del popular club brasileño Corinthians realizaron ayer una protesta frente al Consulado de Bolivia en Sao Paulo (sureste) para exigir la liberación de 12 colegas, detenidos en ese país por la muerte accidental de un joven durante un partido de la Copa Libertadores de América.

Unos 60 simpatizantes del club paulista también mantuvieron un minuto de silencio en memoria de Kevin Beltrán, el boliviano de 14 años de edad, muerto por una bengala.

Bajo la atenta mirada de la Policía, los manifestantes se congregaron fuera del consulado, cantando “Queremos justicia” y exhibieron pancartas en las que se pedía la liberación de sus “12 inocentes” colegas. El domingo, un seguidor de 17 años de edad del Corinthians asumió la responsabilidad de la muerte de Beltrán en Oruro.

En tanto, la agencia EFE en La Paz informó que el ministro de Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, pidió ayer al Gobierno boliviano garantías para los detenidos, acusados de ser responsables directos o cómplices de la muerte de un joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario