Buscar este blog

martes, marzo 05, 2013

A partir de las 20.30 San José visita hoy a Millonarios en el Campín

La Prensa

San José visitará esta noche (20.30) a Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá, en busca de sus tres primeras unidades y mantener las chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.
Los dirigidos por Marcos Ferrufino tienen una difícil misión ante el equipo colombiano, llevan una unidad en el torneo y están obligados a sacar al menos un punto para no alejarse de los punteros Xolos de Tijuana (6 puntos) y Corinthians (4).
El equipo orureño llega tras haber superado por 1-2 a Universitario en Sucre con lo que ascendió al quinto puesto en el torneo liguero.
Su rival de esta noche, Millonarios, tendrá la presión de ganar ya que hasta el momento no sumó punto alguno y un empate o derrota significaría su temprana eliminación.
A pesar de estas dos derrotas el técnico Torres ha señalado que sigue confiando en su grupo: "Tengo un grupo muy maduro, de mucho carácter y creo que todavía dependemos de nosotros mismos". El equipo local alinearía a: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Fredy Montero y Wason Rentería. San José pondría en cancha a: Carlos Lampe; Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios; Didí Torrico, Isaías Dury; Sebastián Carrizo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo y Diego Cabrera.
El peruano Henry Gambetta será el juez principal del cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario