Buscar este blog

martes, marzo 26, 2013

San José distinguirá a autoridades en acto especial

La PAtria

La directiva del Club San José, conmemorando sus 71 años de creación, hoy por la mañana preparó un emotivo acto, en el cual se prevé reconocer la labor de autoridades departamentales y municipales, además de exjugadores, en un acto que fue postergado desde la anterior semana, debido a los conflictos sociales vividos en Oruro.

Freddy Fernández, presidente del Club, hizo conocer la noticia, anoche, cuando el plantel entrenaba en el estadio "Jesús Bermúdez", con miras a su próximo partido por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) ante Petrolero de Yacuiba este próximo jueves 28 de marzo a partir de las 20:00 horas.

"Para mañana (hoy), preparamos el acto central que les decía la semana anterior, que por asuntos de los conflictos en Oruro fue suspendido, es en ese sentido que a las once de la mañana, preparamos el acto en el salón Ildefonso Murguía de la Gobernación, donde se prevé distinguir a autoridades y exfutbolistas", sostuvo Fernández.

Añadió que el acto está programado desde las 11:00 horas, donde se pretende realizar reconocimientos a personajes importantes del ámbito futbolístico orureño y remarcó que también que se distinguirá la labor de las actuales autoridades.

Asimismo, sostuvo que se prevé la distinción al Club por una comisión de la Cámara de Diputados, representados por Anghela Mejía a quien también se distinguirá.



ENTRENAMIENTOS

Los jugadores "santos", ayer realizaron fútbol, en el estadio Jesús Bermúdez, bajo la atenta mirada del director técnico Marcos Ferrufino quien de a poco ya define el equipo titular que enfrentará a Petrolero.

Es así que anoche mostró un esquema de 4-4-2, en el que participaron los goleros Carlos Barahona y Rodrigo Santander, la línea defensiva estuvo integrada por Didí Torrico, Luis Torrico, Luis Palacios e Ignacio García; el medio campo fue trabajado por Marcelo Gomes, Roly Sejas, Mario Ovando y Abdón Reyes y en la delantera estuvieron Diego Cabrera y Cristian Ruíz, ante la ausencia de Carlos Saucedo que está concentrado con la selección boliviana.



LESIONADO

El doctor del plantel, Horacio Callejas, señaló que el único jugador lesionado es Carlos Tordoya que presenta dolor en la rodilla derecha, tras el trabajo realizado la semana pasada en arena, por lo que posiblemente no será tomado en cuenta para el partido contra Petrolero. El diagnóstico que presenta es fatiga en el ligamento laterales externo e interno de la rodilla derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario