Buscar este blog

domingo, marzo 24, 2013

El equipo "B" fue superior al "A" en el partido de preparación de San José

La Patria

El acto de nominación del campo deportivo del barrio San José, comenzó con un partido de 45 minutos entre los equipos "A" y "B". Para el efecto el estratega del cuadro "santo" Marcos Ferrufino, dividió el equipo en dos grupos de manera equilibrada, al final fue el "B" que se impuso por 4 goles a 1 ante el deleite de los aficionados que colmaron las viejas graderías de ese escenario deportivo.



SAN JOSÉ "A" (1): Rodrigo Santander, Ignacio García, Luis Torrico, Douglas Ferrufino, Didí Torrico, Sebastián Carrizo, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Abdón Reyes, Diego Cabrera y Cristian Ruiz. GOL: Ignacio García.



SAN JOSÉ "B" (4): Carlos Barahona, Paul Burton, Luis Palacios, Mario Parrado, Mario Ovando, Ronald Puma, Isaías Dury, Víctor Hugo Angola, Gonzalo Bonafina Héctor Calderón y Juan Pablo Fernández. GOLES Angola (2), Calderón y Bonafina.



ENTRENAMIENTOS

Al margen de este partido que sostuvieron los "santos" ayer por la mañana, el trabajo comenzó en un gimnasio de la ciudad, por eso es que solo jugaron 45 minutos, más tarde los jugadores del primer equipo, continuaron con su trabajo de preparación, para el efecto utilizaron la cancha de su propiedad en la zona Este de la ciudad, donde realizaron un trabajo técnico-táctico.

Según explicó el entrenador del equipo, no se puede perder mucho tiempo en esta etapa de trabajo, más cuando a partir del jueves 28, deberán encarar tres partidos difíciles, tanto por el torneo de la Liga como por la Copa Libertadores.

Es por ese motivo que incluso hoy domingo se dispuso que el equipo "santo", trabaje en doble turno, en ambas ocasiones en la cancha de propiedad del club. Se estima que entre lunes y martes se realicen prácticas de fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", para así estar listos para el cotejo ante Petrolero a jugarse el jueves 28.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario