Buscar este blog

jueves, marzo 21, 2013

Directivos del club San José no quieren volver a ser sorprendidos

La Patria


Hoy en Cochabamba se realizará la sesión de consejo central de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para la aprobación de la segunda rueda del torneo Clausura de la temporada 2012-2013. En la oportunidad no quieren ser sorprendidos nuevamente los dirigentes del club San José de manera que tendrán especial cuidado, particularmente en las fechas que le programen al equipo orureño.

"Nos pasaron un rol tentativo, donde nos hacen saber que el domingo 31 de marzo tendríamos que jugar con Wilstermann, es por eso que realizaremos el reclamo correspondiente para que ese partido se juegue en otra fecha, porque no podemos jugar un partido a solo tres días de otro que para nosotros es de vital importancia", explicó el titular "santo" Freddy Fernández.

Durante la primera rueda del torneo Clausura a San José, le programaron una serie de partidos que sin duda jugaron en contra de los intereses económicos y futbolísticos de la institución "santa", por ejemplo el partido contra Aurora que debía jugarse en Oruro el domingo del último Convite que menos mal gracias a la gentileza de la directiva de Aurora se cambió para jugar en Cochabamba. Por si fuese poco les programaron un partido el miércoles de Ceniza, oportunidad en que se enfrentaron a Bolívar en Oruro, cuando la gente aún no terminaba de festejar el Carnaval, por eso es que la recaudación no fue la que se esperaba.

De la misma manera el partido que tuvieron que jugar los "santos" el domingo 17 de febrero contra Oriente Petrolero en Santa Cruz cuando tres días después debían jugar con el campeón del Mundo Corinthians por Copa Libertadores. Otro de los partidos que tuvo que afrontar en vísperas de un cotejo internacional, fue el que se disputó en Sucre ante Universitario. Ahora en esta oportunidad, el propósito de la Liga, es que el cotejo ante Wilstermann se juegue el domingo 31 de marzo, si se llegase a aceptar eso, San José, en dos semanas jugaría cinco partidos, en este caso el jueves 28 contra Petrolero, partido reprogramado, tres días después con Wilstermann y otros tres días después con Tijuana por Copa Libertadores. El domingo 7 de abril un partido de la Liga y el miércoles 10 contra Corinthians por Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario