Buscar este blog

martes, marzo 19, 2013

San José continúa con sus prácticas

La Patria

San José, continúa con sus aprestos, para la seguidilla de partidos que le tocará afrontar tanto en el ambiente del campeonato liguero como el internacional de la Copa "Libertadores".

El domingo pasado el cuadro de San José, cumplió el compromiso amistoso ante el cuadro de Aurora de Cochabamba, jugado en la localidad minera de Huanuni, en el remodelado escenario del estadio "Manuel Flores", logrando un resultado positivo, donde no jugó con la mayoría de sus jugadores títulares, al igual que el equipo de Aurora, que se presentó con gente juvenil.

El estratega "santo", Marcos Ferrufino señaló que con el partido amistoso, se mantuvo en ritmo a los jugadores que no alternan frecuentemente en el equipo que afronta el torneo local de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la Copa Libertadores de América.



LOS PARTIDOS

Según el calendario del torneo liguero con Petrolero debe jugar, el jueves 28 de marzo, después el domingo 31 con Wilstermann, el 3 de abril con Tijuana por la Copa Continental y luego el 10 de abril con Corinthians, partido con el que finalizará su participación en la Copa internacional, según Ferrufino el equipo debe estar preparado.

El partido con Petrolero para el jueves 28 del presente, está confirmado por ser una fecha reprogramada del torneo de la liga, al igual que los partidos por el torneo internacional, el compromiso programado con Wilstermann, está sujeto a confirmación y según declaraciones del presidente del Club, se buscará la posibilidad de postergar este compromiso contra el equipo aviador.

ENTRENAMIENTOS

Tras el partido amistoso del domingo, donde reaparecieron de bastante tiempo, Paul Burton y Gonzalo Bonafina, los jugadores "santos", ayer por la mañana, tuvieron una sesión de gimnasio y por la tarde fueron al estadio Jesús Bermúdez donde hicieron juegos recreativos bajo la atenta mirada de Ferrufino.

Sobre el tema, el director técnico del equipo, señaló que ambos jugadores, al igual que otros, están bien preparados y en cualquier momento se los puede tomar en cuenta.

Hoy, la sesión será similar a la de ayer, ya que por los conflictos sociales que se vive en la ciudad, ocasionan que dichos entrenamientos sean solamente en el centro de la ciudad y no se pueda acceder al complejo de su propiedad.



JUGADORES

Asimismo, el golero Carlos Lampe afirmó que para el equipo santo se le vienen partidos importantes y que no se debe descuidar ni el torneo local y la Copa Libertadores, es por eso que se continuará con los entrenamientos, añadiendo que el grupo está unido aunque existe alguna deuda de premios, de la parte dirigencial.

"El grupo anda unido es por

eso que conseguimos una victoria

importante especialmente para

nosotros, en lo anímico y grupal además de las aspiraciones que tenemos, la verdad es que el público también apoyó bastante lo que también es fundamental", afirmó el golero de buen desempeño en los recientes partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario