Buscar este blog

miércoles, marzo 27, 2013

Ferrufino con equipo definido para jugar contra Petrolero

La Patria



El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene el equipo definido para encarar el partido que disputarán los "santos" este jueves por la noche ante la representación de Petrolero de Yacuiba por la novena fecha del torneo clausura de la Liga. El partido se disputará desde las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien la duda es la de Carlos Tordoya, quien siente una lesión por el trabajo fuerte que se hizo en la arena, está claro que los demás jugadores, tienen muchas ganas de hacer bien las cosas en el partido de este jueves.

Así mismo, se aguarda que el delantero Carlos Saucedo, pueda incorporarse hoy al trabajo de San José, de manera que pueda ser tomado en cuenta para este partido, si fuese así, estaría haciendo dupla con Diego Cabrera en la parte ofensiva, eso tomando en cuenta la necesidad de ganar que tiene el equipo orureño.



EQUIPO

Como están las cosas el equipo se presentaría con Carlos Barahona en portería, Luis Torrico, Luis Palacios y Paul Burton en defensa, los carrileros Didí Torrico por la derecha e Ignacio García por la izquierda.

En el mediocampo Mario Ovando en la función de contención, Abdón Reyes y Marcelo Gomes serían los encargados de gestar fútbol; en la delantera Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Marcos Ferrufino, en el entrenamiento que sostendrán hoy por la mañana, podría confirmar este equipo o en su defecto realizar algunas variantes, lo cierto es que el técnico, pretende presentar un equipo bastante ofensivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario