Buscar este blog

jueves, marzo 21, 2013

Jornada de descanso para los jugadores de San José

La Patria

Los jugadores de San José, hoy gozan de un día de descanso, tras haber realizado una ardua jornada de entrenamiento físico, ayer por la mañana, en el sector de los arenales de la zona Sureste. Los entrenamientos se reanudarán este viernes en horas matinales.

En la víspera desde muy temprano, los "santos" se trasladaron a los arenales de la zona mencionada, donde fueron exigidos bastante en el trabajo físico bajo las órdenes del preparador físico Américo Castro y la supervisión del entrenador Marcos Ferrufino.

Sin duda el propósito es mantener en forma a los jugadores del equipo orureño, de manera que se pueda encarar con responsabilidad los partidos tanto del torneo de la Liga como los de a Copa Libertadores, más aún que ahora se anuncian una seguidilla de partidos.

De acuerdo a versión de algunos dirigentes, los conflictos sociales que se viven en Oruro, caracterizados especialmente por bloqueos de calles y carreteras, impidió durante estos días, que el plantel "santo", acceda a su escenario deportivo ubicado en el kilómetro tres y medio sobre la carretera a Vinto, por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron que el trabajo se realice en lugares céntricos como gimnasios, el propio estadio "Jesús Bermúdez", o en este caso que tuvieron que ir muy temprano a los arenales.



PARTIDOS

San José, reanudará su campaña en el fútbol liguero enfrentando al cuadro de Petrolero, próximo jueves 28 de marzo a las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", con la consigna de no descuidar en absoluto detalle alguno para conseguir puntos y alcanzar al puntero en la tabla de posiciones.

Tras el partido por el torneo liguero, el equipo "santo" jugará su tercer partido de local por la Copa Libertadores de América contra los "Xolos" de Tijuana, el miércoles 3 de abril a las 18:45, partido que debe ganar si todavía quiere conseguir pasar de fase en dicho torneo internacional, además de conseguir un buen resultado en el partido de vuelta contra el plantel de Corinthians de Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario