Buscar este blog

jueves, marzo 28, 2013

Senador teme por la vida de hinchas del Corinthians

La Razon



El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño, Ricardo Ferraço, afirmó ayer que teme por la vida de los 12 hinchas del Corinthians presos en Oruro y acusados por la muerte de un seguidor boliviano en un partido de Copa Libertadores.

“Temo por la vida de esos brasileños. Regreso convencido de que ellos están allí como rehenes”, señaló Ferraço. Los 12 imputados están acusados por la Fiscalía boliviana de tener responsabilidad en la muerte del adolescente Kevin Beltrán, de 14 años, quien falleció el 20 de febrero tras recibir en el rostro el impacto de una bengala lanzada desde la barra del Corinthians, que celebraba el gol marcado por Paolo Guerrero.

Ferraço y miembros de la Embajada de Brasil en La Paz estuvieron en Oruro. De acuerdo con el legislador, los brasileños están en un ambiente “precario” y ro- deados de “asesinos y violadores”.

El senador denunció que el arresto de los seguidores del Corinthians es una represalia al asilo concedido por la Embajada brasileña al senador opositor boliviano Róger Pinto Molina. Pedirá una intervención de los ministros de Justicia y de Relaciones Exteriores.

1 comentario:

  1. Anónimo5:06 p.m.

    Ya debian rencanarlos a esos Brazucos! ahora si hacen a los pobres!

    aqui en bolivia quieren darse la vida

    ResponderBorrar