Buscar este blog

sábado, marzo 02, 2013

San José en procura de recuperar terreno visita a Universitario

La Patria

El equipo de San José visitará a Universitario, esta tarde en procura de recuperar terreno en el torneo Clausura de la Liga. El encuentro se disputará desde las 15:30 horas, en el estadio Patria de Sucre, donde sin duda ambos planteles buscarán hacer bien las cosas para sumar unidades.

Los "santos" que deben atender tanto el torneo profesional doméstico como la Copa Libertadores, tienen la mentalidad de poder reencontrarse con la victoria ante el cuadro chuquisaqueño.

El equipo orureño, llega a este compromiso con la moral baja, el martes fueron vapuleados en Tijuana en México por Copa Libertadores por 4 a 0, al margen los problemas internos a pesar que se dice que todo está bien, no dejan de ser una constante que sin duda en determinado momento puede jugar un papel en contra de sus intereses.

San José, ahora tiene la ocasión de sacar adelante el partido para poder lavarse la cara y encontrar el rumbo que le pueda acercar a los equipos que vienen comandando el lote de la tabla comparativa de valores.

Los jugadores del equipo que dirige el estratega Marco Ferrufino, en estos compromisos, sirvieron también para poder tener como rédito la mayor experiencia y rose con equipos de mayor nivel.

San José para el compromiso con el cuadro de Universitario, alistará a su equipo ya conocido en el ambiente del fútbol, donde retornará a la custodia del arco el golero Carlos Barahona en sustitución de Carlos Lampe, que sólo debe atajar el en torneo de Copa Libertadores.

Por lo demás se dice que el estratega Marcos Ferrufino, alistará el equipo con un solo delantero en este caso Carlos Saucedo. Además por otra parte el atender dos torneos casi en forma paralela no es muy saludable, pero los jugadores están conscientes de que deben primero sacar un buen resultado ante el cuadro chuquisaqueño y posteriormente deberán volver a jugar fuera del país ante Millonarios en la meseta de Bogotá.

El primer equipo en su defensa tiene a Luis Aníbal Torrico, que en cada partido se afirma en forma notable, para darle a toda la solidez necesaria para el encuentro.



UNIVERSITARIO

Por su parte el representativo de la Universidad de San Francisco Xavier, perdió su invicto en el cotejo ante el cuadro de Oriente como local, pero de visita se recuperó al haber logrado un empate nada menos en el "Hernando Siles" ante el cuadro de Bolívar.

En sus filas si bien no tiene figuras de gran predicamento, cuenta con jugadores que poco a poco vienen ascendiendo en la estructura del equipo como Rolando Barra, Ronald Gallegos, Luis Liendo, Oscar Añez y el goleador Eduardo Fierro.

En síntesis, el partido entre el cuadro "santo" de Oruro y el local Universitario, puede estar matizado de alternativas interesantes, por cuanto ambos equipos tienen jugadores que siempre buscan ascender en el nivel del fútbol, que necesita de promociones con una nueva mentalidad en el fútbol boliviano.

POSIBLES CONFORMACIONES

Ciudad: Sucre

Fecha: Sábado 2 de marzo

Horas: 15:30

Estadio: Patria

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Alaín Ledezma y Ernesto Zapata (Cochabamba)

Delegado: Enrique Rojas



UNIVERSITARIO: Federico Elduayen; Oscar Áñez, Rolando Barra, Alan Loras, Leandro Gareca, Luis Liendo, Matías Manzano, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Juan Eduardo Fierro y Gabriel Ríos.

D.T. Javier Vega.



SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Luis Torrico, Carlos Tordoya, Juan Pablo Fernández, Didí Torrico, Ignacio García, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Abdón Reyes, Carlos Saucedo.

D.T. Marco Ferrufino.

QUÉ DICEN

ABDÓN REYES

- Realmente son partidos muy maratónicos los que estamos jugando, sin embargo debemos estar preparados para todo, lo que más nos afecta son los constantes y largos viajes. Ojalá podamos sumar frente a Universitario, estamos con esa mentalidad. Tenemos la necesidad de conseguir puntos, es cierto que se nos están alejando, personalmente me encuentro bien, aunque un poco fatigado, pero eso no será impedimento para que hagamos bien las cosas en Sucre.



DIDÍ TORRICO

- Será un partido complicado, muy difícil debemos hacer las cosas bien para sumar sobre todo alegrar a nuestra hinchada. La verdad que estamos bastante cansados, pero así es el fútbol, debemos lograr un buen resultado. Universitario tiene un buen equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro, estamos viajando con ese objetivo de traer los tres puntos a casa, porque realmente nos estamos quedando, particularmente me encuentro en buenas condiciones, es cierto un poco cansado, pero debemos lograr un buen resultado para satisfacción nuestra y de los hinchas.



CARLOS BARAHONA

- Estoy contento porque nuevamente se me da la oportunidad de jugar con la mentalidad de hacer las cosas bien, sacar los tres puntos, es cierto que no va a ser nada fácil, será un partido complicado, Universitario es un equipo difícil, pero repito estamos yendo a lograr un buen resultado. Es cierto que los otros equipos se nos están alejando, pero ganando este partido estaremos más tranquilos, pero el objetivo nuestro es hacer siempre las cosas bien, debemos ganar y lo demás viene por añadidura.



LUIS ANÍBAL TORRICO

- Estamos recuperando fuerzas, como ustedes saben hemos tenido viajes seguidos, un viaje desgasta mucho, pero ahora debemos pensar en Universitario. Falta todavía mucho para que termine el campeonato, pero eso no significa que debemos descuidarnos, tenemos que sumar para no quedarnos, es cierto que los punteros se nos están alejando, Dios quiera que podamos sumar de a tres para no quedarnos muy lejos.



CARLOS SAUCEDO

Estamos con la ilusión de hacer un buen partido en Sucre, ojalá podamos sumar. Universitario se encuentra entre los punteros y nosotros tenemos que evitar de que se nos escape, entonces va a ser importante de que ellos no sumen, y nosotros ganar, porque después se nos va a hacer más difícil poder alcanzar a los punteros. Por suerte estamos tranquilos, no tenemos ninguna presión, el equipo está bien, con ganas de hacer un buen partido, esperemos que en Sucre podamos sumar de a tres.

9 comentarios:

  1. Anónimo7:02 a.m.

    you will have an important weblog right

    here! would you prefer to make some invite posts on my blog?
    Feel free to surf my web site ; blitzher.com

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:56 a.m.

    Hello there I am so thrilled I found your site,
    I really found you by

    accident, while I was researching on Aol for something

    else, Regardless I am here now and would just like to say cheers for a tremendous post
    and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to
    go through it all at the moment but I have saved it and also

    added your RSS feeds, so when I have time I will be back to
    read a great deal more, Please do keep up the great work.
    Feel free to surf my web-site : blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:59 a.m.

    Hi! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your

    posts! Carry on the outstanding work!
    My blog http://www.lusohiphop.net

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:51 p.m.

    Hi there, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just

    wondering if you get a lot of spam responses? If so how do you
    prevent it, any plugin or anything you can suggest? I get so
    much lately it's driving me mad so any assistance is very much appreciated.

    Also visit my blog post :: checkin.se

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:16 a.m.

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I am
    impressed! Very

    helpful info specifically the last part :) I care for such

    information a lot. I was seeking this particular information
    for a long time. Thank you and good luck.
    Also visit my blog post ; www.macusergroup.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:25 p.m.

    obviously like your web-site but you have to check the

    spelling on quite a few of your posts. Many of them
    are rife with spelling issues

    and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I will definitely come

    back again.
    Look at my blog post : e2ya554.bbs.mythem.es

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:53 p.m.

    you could have

    an excellent blog here! would you wish to make
    some invite posts on my weblog?
    My page > amicime.altervista.org

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:02 a.m.

    It’s actually a cool and helpful piece of information.
    I am glad that you

    shared this helpful info with us. Please keep us
    informed like this. Thanks for

    sharing.

    Here is my web-site: 1023.co.za

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:49 a.m.

    It’s hard to seek out knowledgeable people on this matter, however
    you sound like you

    recognize what you’re talking about! Thanks

    my site - HTTP://Createpage.ru/

    ResponderBorrar