Buscar este blog

viernes, marzo 01, 2013

Vuelve la tranquilidad a San José que se alista para jugar con Universitario

La Patria

La tranquilidad volvió al primer plantel de San José, luego de una reunión que sostuvieron los dirigentes con los jugadores y cuerpo técnico, ayer por la tarde antes de comenzar el trabajo de preparación. Según adelantó el titular "santo" Freddy Fernández, anunció que se limó asperezas de manera que todo vuelve a la tranquilidad.

Fernández, al final de la reunión, dijo que todo el problema que se generó antes de viajar a México por el tema económico, está solucionado, incluso se llegó a firmar un acuerdo de pagos con los jugadores. En este caso el 30 por ciento del dinero que de-

sembolsará la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a favor de San José, por su participación en Copa Libertadores.

"Tenemos todo resuelto, es cierto que había un tira y afloja, pero para satisfacción, ya está todo arreglado, y a partir de ahora simplemente deberán dedicarse a trabajar y buscar buenos resultados, para constancia tenemos un documento firmado", señaló el titular.



AGENDA APRETADA

Luego de retornar de México, el plantel de San José, trabaja sin descanso, porque inmediatamente deberá preparar maletas para viajar primeramente a Sucre para jugar con Universitario por el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, partido que está programado para este sábado a las 15:30 horas en el estadio Patria.

Luego tendrán que visitar a Millonarios de Colombia en Bogotá, el miércoles 5 de marzo, por Copa Libertadores, por lo que el técnico Marcos Ferrufino se encuentra preocupado por la seguidilla de compromisos. El plantel orureño, llegó en la madrugada de ayer, después de un descanso por la mañana en horas de la tarde volvieron al trabajo. "Son partidos complicados, lo que no me gusta es la incomprensión de algunos dirigentes que prefieren velar sus intereses", señaló Ferrufino.



FERRUFINO SE QUEDA

Con relación a la situación de Ferrufino, quien antes del viaje a México para enfrentar al Tijuana, había mencionado que renunciaría al cargo de entrenador, finalmente quedó en nada, porque el técnico continuará trabajando al frente de San José, lógico siempre con la esperanza de lograr buenos resultados.



ENTRENAMIENTOS

El técnico del plantel de San José, Marco Ferrufino, determinó iniciar ayer su labor con miras a los próximos compromisos. Los "Santos", trabajaron en horas de la tarde en un céntrico gimnasio de nuestra capital, bajo las órdenes del profesor Américo Castro, quien dispuso un trabajo de recuperación y ablandamiento muscular, luego a partir de las 19:00 horas, hicieron un trabajo de hidromasaje en una pileta de la ciudad.

El plantel orureño tiene previsto viajar esta tarde a la ciudad de Sucre, para aguardar concentrados el partido que se disputará este sábado con Universitario.



CONFIANZA

Mientras tanto los jugadores de San José, aseguraron tener mucha confianza en que se puede lograr un buen resultado en Sucre, el equipo orureño tiene la obligación de sumar unidades si es que no quiere quedarse relegado en la tabla de posiciones.

"Sabemos que si hacemos bien las cosas, podemos lograr buenos resultados, tenemos un buen equipo, es solo cosa de no desconcentrarnos, es por eso que no debemos descuidar nada en los pocos días que tenemos para entrenar", afirmó el defensor Luis Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario