Buscar este blog

sábado, marzo 16, 2013

Este domingo jugará un partido amistoso con Aurora en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni

La Patria



Sin perder tiempo y con el ánimo elevado, jugadores del plantel de San José, ayer por la mañana, tras su partido internacional ante Millonarios de Colombia que dicho sea de paso, ganaron por dos goles a cero, reanudaron sus entrenamientos con la mira puesta en su próximo partido, esta vez, un amistoso con el onceno de Aurora en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni.

Luego del partido jugado el jueves por la noche ante los "Embajadores", en el estadio "Jesús Bermúdez", donde se logró una victoria con goles anotados por Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, los "santos", ayer por la mañana hicieron trabajos regenerativos en el "gigante" del barrio Norte, bajo la atenta mirada de su director técnico, Marcos Ferrufino.



AMISTOSO

Dicho trabajo será completado hoy por la mañana, en su complejo deportivo, toda vez que el plantel orureño, este domingo por la tarde, deberá ausentarse a la localidad minera de Huanuni, distante a 35 kilómetros de la ciudad, para enfrentar al plantel cochabambino de Aurora, en un partido amistoso desde las 15:30 horas.

En este partido amistoso, el profesor Ferrufino no podrá contar con Saucedo, quien se ausentó a La Paz, para integrarse al trabajo de la selección boliviana, que se prepara para afrontar sus compromisos contra Colombia en Barranquilla y Argentina en La Paz, por las eliminatorias para el Mundial 2014.



RECAUDACIÓN

Tras el compromiso disputado con Millonarios, en la víspera se conoció la recaudación de ese compromiso, el informe da cuenta que se recaudó 314.480 bolivianos, por la venta de 8.782 entradas, de este monto total aún no se hizo el recorte correspondiente por el pago de distintos porcentajes como señala el reglamento y las leyes.

Otro aspecto es que a las 8.782 entradas que se vendieron se deben sumar los 2.500 abonos que se vendieron con anterioridad, en este caso ingresaron 5.000 personas porque con una tarjeta entraron dos personas, en síntesis, significa que según el reporte oficial, la noche del partido entre San José y Millonarios, estuvieron en las graderías del estadio 13.782 personas que pagaron su entrada.



COPA

El próximo partido de San José por la Copa Libertadores, es como local contra los "Xolos" de Tijuana, el miércoles 3 de abril a partir de las 18:45 horas. En el partido de ida, los "santos" perdieron por cuatro goles a cero, por lo que esperan esta sea una revancha de la cual salgan victoriosos y mantengan viva la chance de clasificar a una próxima fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario