Buscar este blog

sábado, marzo 30, 2013

Barahona retornará al arco de San José

La PAtria

Tras cumplir el partido de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, el arquero colombiano Carlos Alberto Barahona Angulo, retornará a la titularidad en el equipo de San José, en ocasión del partido que se disputará este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas en el cumplimiento de la duodécima fecha liguera.

Barahona fue suspendido por un partido, debido a la expulsión que sufrió en el partido ante universitario en el estadio Patria de Sucre, de manera que ahora que cumplió el partido de suspensión, el colombiano, podrá alinear en el equipo titular en el cotejo de este domingo, claro ello dependerá de las determinaciones que adopte el estratega del plantel, Marcos Ferrufino.

Carlos Barahona, que indudablemente mejoró su rendimiento en los recientes compromisos por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), de esta gestión, podrá ser tomado en cuenta por Ferrufino, que en el último compromiso venció a Petrolero de Yacuiba por la cuenta de 4 goles a 1 el jueves por la noche, oportunidad en que tuvo que incorporar forzosamente a Rodrigo Santander en la plantilla titular, golero que no fue exigido en muchas oportunidades pero que lo hizo bien cuando se lo necesitó.

Pero lo que más llamó la atención es que no se registró a ningún arquero en la banca de suplentes, menos mal no pasó nada con Santander, lógico no es muy bueno correr este tipo de riesgos en un partido de la Liga.

Con la incorporación del golero extranjero, el entrenador "santo" tiene la plantilla completa para presentar el mejor equipo que enfrente al equipo "aviador", ya que ningún jugador de San José acumuló cinco tarjetas amarillas y tampoco se tiene expulsados a excepción del propio Marcos Ferrufino que deberá ver al menos tres partidos más desde la tribuna por su reciente expulsión en Santa Cruz.

Asimismo, se conoce que San José llegará al compromiso por la decimosegunda fecha, sin lesionados a excepción de Carlos Tordoya, por lo que se notó a los jugadores bastante motivados para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.



ENTRENAMIENTOS

Tras la contundente victoria, ante Petrolero de Yacuiba, los "santos" no perdieron tiempo y ayer por la mañana, entrenaron en el campo deportivo de su propiedad, bajo instrucciones del cuerpo técnico, que decidió designar trabajos regenerativos a los jugadores que intervinieron en el partido del jueves y asimismo, un trabajo un poco más exigente para la demás plantilla.

Para hoy se prevé que el plantel orureño, cierre las prácticas, con el entrenamiento programado desde las 09:30 horas, en el mismo complejo deportivo ubicado en el kilómetro 3.5 camino a Vinto, donde se definirá el equipo titular para encarar la nueva fecha por el torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario