Buscar este blog

martes, marzo 12, 2013

Ferrufino analiza cambiar el sistema a 4-4-2

La Patria
Un sistema de 4-4-2, es el que ahora practica Marcos Ferrufino, director técnico de San José, para afrontar su próximo compromiso contra el plantel de Millonarios de Bogotá-Colombia, este próximo jueves 14 de marzo a partir las 20:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien este sistema no está confirmado, ese fue el planteamiento que realizó ayer por la tarde el estratega "santo", en la práctica de fútbol que realizaron en el gigante del barrio Norte, desde las 15:30 horas.

En la oportunidad el equipo "A", estuvo integrado con Carlos Lampe en el arco, una línea de cuatro defensores, Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Torrico e Ignacio García; en el partido de ida jugado con Millonarios, a esta línea se sumó el trabajo de Luis Palacios, que ahora estaría en el banquillo; en el medio campo estuvieron Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes y Abdón Reyes, en este caso, el brasileño Gomes sería tomado en cuenta desde el "vamos".

La delantera no fue modificada, ya que demostraron toda su artillería, Diego Cabrera y Carlos Saucedo, quien a la fecha marcó dos goles en tres partidos por la Copa Libertadores.

Pese a que la cancha estuvo mojada, los jugadores "santos", mostraron que el ánimo es de los mejores y que lo que se quiere es conseguir la primera victoria y obviamente los tres puntos que mantengan viva la posibilidad de clasificar a una segunda fase del torneo

internacional.

Ferrufino señaló que se tiene la obligación de ganar el partido mencionado para intentar la clasificación a la siguiente fase y que en las prácticas de estos días se intenta absolver "pequeños detalles" como la desconcentración de algunos jugadores, defecto que pasa no sólo en San José, sino en todos los equipos ligueros bolivianos.

"Estamos viendo, creemos que este sistema permitirá salir a los laterales, por lo que estamos poniendo dos al medio para que estén atentos si uno de los laterales falta, así para también tener gente arriba que abran bien las puntas para hacer daño en el partido", afirmó Ferrufino.



MILLONARIOS

Sobre el plantel visitante, el director técnico de San José afirmó que tiene buenos jugadores de los cuales se debe tener cuidado, resaltó el primer tiempo jugado con los "Xolos" de Tijuana y el partido en Colombia.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del equipo "santo" continuarán hoy a partir de las 20:00 horas, en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez", donde Ferrufino determinará qué esquema planteará ante Millonarios de Bogotá, el jueves por la noche, tras otra práctica de fútbol.



REUNIÓN

Una vez finalizado el entrenamiento, la totalidad de los jugadores, ingresaron al camarín y se reunieron para tratar otros temas que no desmotivan al club, según expresó uno de ellos luego de la reunión. Como es lógico nadie quiso referirse a lo que se trató en la reunión, solamente se limitaron a señalar que todo estaba arreglado, que no hay por qué preocuparse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario