Buscar este blog

sábado, marzo 23, 2013

San José jugará un partido de preparación en la cancha "Armando Escóbar Carillo"

La cancha de fútbol del barrio San José a partir de hoy llevará el nombre de "Armando Escóbar Carrillo", jugador que fue parte de los "Húngaros del 55" equipo de San José que conquistó por primera vez un título nacional.

Para el efecto, los responsables de la cancha además de los vecinos de esa zona, organizaron una interesante fiesta deportiva que comenzará a las 10:30 horas con el partido de preparación entre los equipos "A" y "B" de San José. En el entretiempo se realizará el acto central donde estará presente don Armando Escóbar y se hará conocer de manera oficial la Ordenanza Municipal emitida por el ente deliberante municipal.

Este campo deportivo, la gestión pasada, fue refaccionado e instaurado con césped sintético, mediante el programa "Bolivia Cambia Evo Cumple".

El partido está programado para las 10:30 horas, en ese escenario deportivo, en el que participarán todos los jugadores del plantel "santo" a excepción de Carlos Lampe y Carlos Saucedo que son parte de la concentración de la selección boliviana.

En el entretiempo está programado el acto de nominación al campo deportivo "Armando Escóbar Carrillo", por los concejales munícipes mediante una ordenanza municipal y el descubrimiento de la plaqueta, además de las palabras de circunstancia por el presidente del Club, Freddy Fernández y el homenajeado Armando Escóbar.

El compromiso fue programado en base a la festividad del patrón señor de San José, nombre que también lleva el equipo y el barrio. El pasado martes 19 de marzo se celebraron los 71 años de la institución deportiva con una misa de acción de gracias en la capilla del sector y para los próximos días se tiene previsto un acto donde se entregarán condecoraciones.



ENTRENAMIENTOS

Para el efecto, el plantel "santo", ayer reanudó con sus entrenamientos, en su escenario deportivo, desde las 08:00 horas, en base a trabajos tácticos y técnicos y para hoy, antes de llevar adelante el partido, se tenía establecido hacer una sesión de trabajo físico en un gimnasio del centro de la ciudad.

El equipo de San José, se prepara para jugar tres partidos en una semana, en este caso el jueves 28 ante Petrolero, el domingo 31 frente a Wilstermann, ambos por el torneo Clausura de la Liga, luego el miércoles 3 de abril, frente a los "Xolos" de Tijuana por Copa Libertadores, los tres cotejos en condición de local.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario