Buscar este blog

lunes, marzo 18, 2013

San José venció al equipo juvenil de Aurora en Huanuni: 4-1

La Patria



Un cuadro alterno del club San José, entre jugadores del equipo titular y otros que reaparecieron de bastante tiempo como el caso de Paul Burton, fue el que ayer por la tarde, venció al equipo juvenil de Aurora de Cochabamba, por la cuenta de cuatro goles a uno, en partido amistoso que se disputó en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera de Huanuni, mismo que comenzó a las 16:00 horas.

Aunque el número de aficionados al deporte de multitudes no fue el que se esperaba, la tarde en ese escenario deportivo, a momentos se tornó interesante toda vez que los jugadores "santos", intentaban mostrarse a su director técnico, tal el caso de Paul Burton, a quien se lo vio de bastante tiempo e incluso protagonizó jugadas de peligro en el arco rival.

Entre tanto, el equipo visitante con figuras desconocidas que oscilaban entre los 17 y 21 años, simplemente atinaron a intentar manejar el balón lejos de su portería, pero pudo más la experiencia de los jugadores "santos" como Ronald Puma que tuvo la tarde iluminada y marcó dos goles o el caso de Luis Palacios que mantuvo la última línea segura.

San José presentó en el pórtico a Rodrigo Santander, quien fue acompañado líneas más adelante por Juan Pablo Sánchez, Douglas Ferrufino, Luis Palacios y Paul Burton al medio campo estuvieron Ronald Puma, Isaías Dury, Juan Pablo Fernández además de Sebastián Carrizo, en la delantera Víctor Hugo Angola y Cristian Ruiz, todos ellos instruidos por el estratega Marcos Ferrufino.

Los goles para el ganador llegaron a través de Víctor Hugo Angola, Ronald Puma, Luis Palacios y Héctor Calderón, este último alternó al igual que Carlos Barahona, Franklin Coca y otros jugadores de la plantilla al igual que Gonzalo Bonafina que también retornó a las canchas después de bastante tiempo.

El descuento lo marcó Huanca para la visita. Entre tanto, el equipo de Aurora, mandó a un onceno juvenil que incluso visitó la localidad minera de Huanuni con un director técnico desconocido que esta vez asistió a los jugadores desde la casamata en reemplazo del Víctor Hugo Antelo, que asumió el cargo recientemente.



ENTRENAMIENTOS

A pesar que su próximo partido el equipo de San José, sostendrá recién el próximo 28 de marzo ante Petrolero por el torneo de la Liga, la plantilla dirigida por Marcos Ferrufino, no descuidará ningún detalle en su preparación, motivo por el cual los entrenamientos de esta semana comenzarán hoy en la mañana con un trabajo físico en un gimnasio de la ciudad.

Según explicó el estratega del cuadro "santo", Marcos Ferrufino, no se quiere descuidar nada, por el contrario, la idea es mantener en acción a los jugadores de manera que puedan hacer bien las cosas en los siguientes partidos, donde tienen la obligación de ganar para subir en la tabla de posiciones del torneo de la Liga, de la misma manera en Copa Libertadores, donde están obligados a ganar a Tijuana, para luego viajar a Brasil con alguna chance de clasificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario