Buscar este blog

jueves, marzo 14, 2013

San José promueve campeonato de fútbol "Buscando un santo"

La Patria

Con el objetivo de revalorizar el talento orureño y sobre todo, dotar de gente juvenil al Club San José para el torneo Clausura de la gestión 2013, dirigentes del plantel "santo" organizan el primer campeonato de fútbol denominado "Buscando un santo", en el que podrán participar todas las selecciones de los colegios, fiscales y particulares, del departamento de Oruro.



KEVIN

Aunque el campeonato lleva el nombre "Buscando un santo", fue organizado en honor al joven Kevin Douglas Beltrán Espada, que falleció el pasado 20 de febrero, en el partido entre San José de Oruro y Corinthians de Brasil, cuando le llegó una bengala que fue lanzada aparentemente desde la hinchada del "Timao", por lo que ahora están detenidos 12 hinchas brasileños en el penal de San Pedro.

La convocatoria que lleva el sello respectivo del club San José y la firma del presidente Freddy Fernández, fue publicada en las recientes horas y señala que de dicho campeonato podrán participar los jóvenes comprendidos entre los 15 y 18 años cumplidos.

La inscripción por equipo es de 100 bolivianos, desde el 28 de febrero y se tenía previsto que sea hasta este viernes 15 de marzo, pero por declaraciones del asesor legal se conoce que las mismas se ampliarán dos semanas más.

Los interesados pueden inscribir a sus equipos en la sede del club San José ubicada en las calles 6 de Octubre y Caro.

Los partidos se realizarán en cotejos preliminares del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) que juegue el plantel de San José como local y también en la cancha de césped sintético del complejo Jesber, que tiene a su cargo el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, asimismo, en el complejo del Club San José ubicado en la carretera a Vinto.



PREMIOS

La convocatoria señala que de los equipos participantes se reclutará a los mejores jugadores para que formen parte del club San José, quienes también serán becados. Además de otorgar un trofeo, medallas y un juego de poleras oficiales del club al primer lugar.

El segundo recibirá un trofeo y medallas, el tercero un trofeo y el cuarto, medallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario