Buscar este blog

miércoles, mayo 27, 2015

El frente Renovación Santa propone a Eduardo Villegas como director técnico

El frente Renovaci?n Santa, que postula a V?ctor Solano a la presidencia del club de San Jos? en los pr?ximos comicios que se desarrollar?n este domingo 31, en ambientes del polifuncional de Econom?a, en la v?spera dio a conocer ante la prensa deportiva algunas de sus propuestas, donde asegur? que tiene todo arreglado con el director t?cnico, Eduardo Villegas.

?Les ratifico que tenemos un cien por ciento conversando con el profesor Eduardo Villegas, su cuerpo t?cnico estar? a cargo del club que nosotros dirijamos, somos responsables con las gestiones, y en la parte log?stica y la contrataci?n de jugadores nos pusimos de acuerdo con el profesor para poder trabajar en este aspecto? se?alo Solano.

Asimismo present? a todos los que lo acompa?an en su f?rmula rumbo a las elecciones, tambi?n hizo referencia que se pretende conformar un equipo competitivo para los pr?ximos torneos, ?no vamos a escatimar esfuerzo econ?mico para conformar un equipo de primer nivel, un equipo que este a la par de Bol?var, The Strongest, esa columna y le ped? al profesor Eduardo Villegas que podamos buscar a esos jugadores, el tiempo nos apremia y tenemos que trabajar? a?adi?.

Con respecto al d?ficit econ?mico que tiene la instituci?n ?santa?, el candidato se?al? que buscar? alternativas para solucionar los problemas econ?micos, e incluso se anim? a manifestar que tuvo algunos acercamientos con W?lter Mamani, para poder solucionar la deuda que exige, pese que esta no est? siendo reconocida por el directorio actual y el candidato lo dio como hecho el pago pendiente.

?Me reun? con W?lter Mamani y el est? dispuesto a la propuesta de poder solucionar y queremos consensuar, estas deudas que aparentemente son grandes en el club, pero nosotros tenemos un presupuesto responsable inicial de 400 mil d?lares? dijo.

Finalmente dijo que se pretende hacer del club un empresa a base de tres pilares, gerencia t?cnica, econ?mica y jur?dica ?nosotros vamos manejar en forma responsable porque en el interior se cuenta con hombres que saben y conoce de f?tbol, queremos sacar al club de esta ?poca de frustraciones, de un tiempo a esta parte el club no fue manejado como deb?a ser?, finaliz?.

1 comentario:

  1. Anónimo2:43 p.m.

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos, pueblerinos, provincianos!! estan solo en su realidad!! miserables!! sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!! vayan a jugar con kaka!!....HORMIGAS CON COMPLEJO DE ELEFANTE!!!

    ResponderBorrar